BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    ACABADO

    ARENOSO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR

    79,00€

    COMPRAR

    RS Padel Cobra Edition Junior - Pala de pdel para jugadores principiantes que les brinda facilidad en sus golpes gracias al control y ligereza que ofrece.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR, BUEN RENDIMIENTO

    La RS Cobra Edition Junior es una pala de pádel hecha para los pequeños que comienzan a jugar pádel. Con un diseño especialmente hecho para ellos, es una pala que está construida al 100% de fibra de vidrio, un material que garantiza máxima resistencia y un peso más ligero.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para los jugadores junior de entre 8 a 12 años que disfrutan entrenar pádel de manera habitual y desean conseguir un mejor rendimiento en el juego. Cuenta con un amplio punto dulce al centro que favorece las salidas de la bola y el balance bajo logra conseguir un mejor control tras cada golpe a la bola.

    Características y tecnologías

    Compuesta con un marco de fibra de vidrio y los planos de fibra de vidrio, es una pala que favorece la resistencia y la manejabilidad. Su forma es redonda y cuenta con un balance bajo, además, la estructura es un poco más corta que una pala tradicional para mejorar la manejabilidad y dar mayor ligereza. El núcleo esta compuesto de goma EVA Soft y las superficie arenosa para imprimir mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por los detalles en un vibrante color naranja dando un toque moderno y divertido, además, de el logo RS al centro de los planos en color blanco y la estructura en color negro.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION JUNIOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar