BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BEIGE

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS PADEL COBRA EDITION BEIGE MUJER

    99,00€

    COMPRAR

    Pala RS Padel Cobra Edition Beige Mujer - Fabricada con materiales de fibra de vidrio que la hacen ms ligera para un mejor control en cada remate.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    RS PADEL COBRA EDITION BEIGE MUJER, LIGEREZA Y COMODIDAD

    Ligereza, comodidad y polivalencia con la pala RS Padel Cobra Edition para mujer. Tras el éxito de la anterior Cobra Edition llega esta nueva versión con algunas mejoras y cambios en diseño y tecnologías. Una pala de pádel ideal para aquellas jugadoras que empiezan en el deporte del pádel o para aquellas que quieren seguir mejorando su nivel.

    La firma del exjugador de tenis Robin Söderling es todo un fenómeno y no solo en Suecia. La marca RS Padel ha elaborado una pala que destaca por su manejo, confort y control. Con forma redonda, caras de fibra de vidrio y marco de carbono 100%. Esta combinación de materiales junto a su formato redondo y su amplio punto dulce confeccionan una pala muy agradable capaz de reducir el riesgo de lesiones de codo por su baja dureza y tecnologías.

    ¿A qué tipo de jugador se dirige?

    La pala RS padel Cobra Edition en color beige para mujer está pensada para la jugadora principiante o de nivel intermedio que busca una pala con la que sentirse cómoda en la pista. Este modelo es una de las mejores opciones si te inicias en el mundo del pádel o quieres seguir avanzando por su gran control y fácil manejo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS PADEL COBRA EDITION BEIGE MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar