RS COBRA APEX EDITION WOMEN GREEN

SKU: 28444-P
Special Price 60,95 € Regular Price 168,19 €

La pala de pádel RS Cobra Apex Edition 91027 mujer ofrece altas prestaciones a los jugadores profesionales y una excelente manejabilidad y resistencia para otorgar mayor precisión en cada golpe.

Sin Stock
Marca Rs Padel
Color 2 Lima, Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Black Eva
Cara Aluminio + Carbono
Formato Normal
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Arenoso
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Mujer

¿Porque elegir una pala de pádel RS Cobra Apex Edition 91027 mujer?

La pala de pádel RS Cobra Apex Edition 91027 mujer ofrece potencia y control en cada golpe. Creada con una forma redonda y balance bajo, acompañada de un perfil cónico, lo que le da una manejabilidad incomparable. Una pala femenina que forma parte de la colección RS Padel 2022. Una increíble pala de pádel para un juego polivalente.

¿Para quién es esta pala de pádel?

La RS Cobra Apex Edition 91027 está diseñada para jugadoras de nivel intermedio que buscan mayor precisión en el golpe ya sea atacando o defendiendo. Su diseño elegante, su tecnología y materiales ofrecen un excelente dominio y durabilidad.

Diseño y colores

La RS Padel Cobra Apex Edition 91027 viene en color lima y amarillo. Su diseño es elegante y estilizado le hará destacar en cualquier partido. La combinación de esta superficie suave y el marco permite una sensación inigualable.

Características técnicas de la pala de pádel RS Cobra Apex Edition 91027 mujer

  • Fibra de carbono 100% aluminizada: reduce la distorsión de la pala y la vibración causada por el impacto de la pelota en la superficie de la pala.
  • Las caras están hechas de fibra de vidrio japonesa LightWeight: una fibra con una densidad más baja que la fibra de vidrio normal.
  • goma EVA Soft: para que la jugadora pueda disfrutar de excelentes sensaciones en la pista sin tener que sufrir las vibraciones que genera cada golpe.
  • Superficie rugosa: ideal para dar el mejor efecto a la pelota.
  • Materiales de alta calidad: ofrecen una excelente resistencia y durabilidad