BACK_TO_TOP


Pelotas RS Padel, más durabiliad con un mejor tacto

 

Disfruta de una mayor durabilidad y, con ello, más partidos con las pelotas RS Padel en Pādel Nuestro. Completa un mayor número de partidos con las mismas bolas de pádel. Consigue un mayor rendimiento y comportamiento en la pista con las pelotas RS Padel.

 

En Pādel Nuestro tienes a tu disposición diferentes pelotas de pádel de RS Padel para que puedas elegir aquellas que mejor se adapten a tu juego, encuentra las bolas perfectas para ti y siente toda la emoción y la pasión del deporte que es tendencia en Europa. Las mejores ofertas en bolas RS Padel del mercado están en nuestra web. Consigue tus pelotas de pádel con los descuentos más alucinantes en Pādel Nuestro.

 

¿Por qué comprar las pelotas de pádel de la firma RS Padel?

 

Las pelotas RS Padel han sido desarrolladas por grandes profesionales del deporte, esto significa que el rendimiento y la durabilidad de estas bolas está más que garantizado.

 

Robin Söderling, jugador del ATP y finalista en dos ocasiones del torneo Roland Garros, junto con el número 1 del pádel en Suecia Simon Vazquez han diseñado unas pelotas de pádel de alta calidad que destacan por su velocidad y por la inclusión de una nueva tecnología en la goma que brinda un mejor tacto y sensaciones el momento del golpeo.

 

Como todos sabemos en el deporte cualquier detalle es importante y, por ello, contar con unas pelotas de garantías se hace fundamental para disfrutar de un buen partido de pádel. Porque como ya sabes las pelotas también afectan a tu juego y una bola con un mal bote te puede hacer perder un punto que a priori era fácil de devolver.

 

 

Nuevas tecnologías y el mejor fieltro del mercado

 

Las bolas RS Padel se fabrican con los mejores procesos y cuidando al máximo cada detalle. Para ello, se moldea el caucho en dos formas para unirse y formar el núcleo de la bola. Una vez completado este paso se aplica aire presurizado dentro de cada núcleo para conseguir el rebote adecuado.

 

Seguidamente, se pulen y se cubren con un pegamento específico para luego pasar por máquinas que cortan largos trozos de fieltro y envolver la bola que forma la parte exterior o cubierta. Por último, para que el pegamento selle y mantenga el filtro unido a la bola se calienta a altas temperaturas.

 

Gracias a estos procesos y al uso de materiales premium como el fieltro de alta calidad se consiguen pelotas de pádel que destacan por su tacto, velocidad y rebote. Dentro de su gama de bolas de pádel encontramos:

 

  • Bolas Padel Tour X: las pelotas Padel Tour X destacan por su durabilidad y tacto. Están diseñadas con el mejor fieltro del mercado y su velocidad regular mejora en gran medida las sensaciones en el momento del remate.
  • RS Champions Choice: la nueva tecnología de goma y el mejor fieltro del mercado las convierten en una de las mejores bolas del momento, con un tacto y bote inmejorable con una suavidad y velocidad sorprendente.

 

 1 
Viendo del 1 al 6 (de 6 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar