BACK_TO_TOP


Palas RS padel, la marca de pádel que estabas buscando

 

Las palas RS padel te ofrecen un gran rendimiento a un precio muy competitivo gracias a un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y al uso de materiales de alta calidad en la fabricación de sus palas de pádel. En Padel Nuestro trabajamos siempre con las mejores firmas y RS padel es una de ellas. Como siempre en nuestra web podrás disfrutar del catálogo más completo de la marca con grandes descuentos y ofertas, además también tendrás el mejor servicio y la entrega más rápida en menos de 24/48h. 

 

RS padel es una firma especializada en la fabricación y la elaboración de palas de pádel, ropa y otros accesorios para jugar al pádel. La marca escandinava fue creada en 2013 por el exjugador de tenis Robin Soderling y tras varios años creciendo de forma increíble en Suecia ahora cuenta con una presencia internacional en más de 50 países.

 

Gracias a la calidad y la amplia gama de productos que distribuye se ha posicionado como una marca referencia dentro del deporte de las cuatro paredes. Además, gracias a la incorporación de jugadores de pádel Top como Simon Vazquez y Cayetano Rocafort su imagen ha aumentado dando mayor confianza y seguridad a los futuros seguidores de la firma en todo el mundo.

 

 

Mejora tus sensaciones en la pista con las palas RS padel

 

El diseño de las nuevas raquetas RS padel te ofrece un mejor rendimiento y mayor confort en cada juego gracias al uso de materiales de alta calidad y las últimas tecnologías. Sus palas cuenta con innovadores sistemas como el tubular Kevlar o la tecnología antivibration para ayudar a reducir las vibraciones del impacto y, con ello, aliviar las articulaciones del codo mejorando las sensaciones y el confort en cada remate.

 

En su amplio catálogo de raquetas RS Padel podrás encontrar palas para todo tipo de jugadores y niveles de juego, palas con forma redonda, diamante o híbridas pensadas para los jugadores de ataque o control. Además, también disponen de palas con forma de lágrima para aquellos que buscan un buen equilibrio entre potencia y control. En definitiva, todo lo que necesitas para disfrutar jugando al pádel.

 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL RS PADEL



  • Pala RS Padel Cobra Edition Beige Mujer - Fabricada con materiales de fibra de vidrio que la hacen ms ligera para un mejor control en cada remate.
  • RS Padel Cobra Edition Junior - Pala de pdel para jugadores principiantes que les brinda facilidad en sus golpes gracias al control y ligereza que ofrece.
 1 
Viendo del 1 al 22 (de 22 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar