BACK_TO_TOP


Ropa RS Padel hombre

 

Compra tu ropa RS Padel al mejor precio del mercado en Pādel Nuestro. La firma nacida en Suecia cuenta con una amplia gama de productos como ropa de pádel, palas, paleteros, accesorios, etc. La ropa RS Padel llega con fuerza al mercado español gracias a la calidad de sus materiales, sus bonitos diseños y el desarrollo de las tecnologías más innovadoras para garantizar a los jugadores de pádel el mayor confort junto a las mejores prestaciones.

 

En nuestra web tienes a tu disposición todo el textil RS Padel para hombre al mejor precio del mercado. Elige entre las sudaderas de pádel, camisetas, pantalones y el resto de prendas de la firma nórdica aquellas que más se ajusten a tu juego y a tus necesidades.

 

Fundada en 2013 por el exjugador de tenis profesional Robin Söderling, que llegó a ser finalista del torneo Roland Garros en 2009 y 2010, se posiciona en la actualidad como una de las marcas referencias del sector del pádel, sobre todo, en los países nórdicos. Hoy en día la marca tiene presencia en más de 50 países y este crecimiento ha provocado que ahora cuente con miles de fieles jugadores y seguidores.

 1 

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE RS PADEL



 1 
Viendo del 1 al 38 (de 38 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar