BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    RS COBRA JUNIOR EDITION

    69,00€

    COMPRAR

    Inicia a los ms pequeos de la casa en el mundo del pdel con la pala RS Cobra Junior Edition, que permite una buena manejabilidad y golpear con efecto.


    RS COBRA JUNIOR EDITION, UNA PALA CON ESTILO

    Hazte con la RS Cobra Woman Edition, una pala que llega para revolucionar tu juego y darte el mejor rendimiento en la pista.

    Construida con una estructura mucho más liviana y cómoda que se adapta a las necesidades de la jugadora, destaca por ser perfecta para los juegos polivalentes. Además, luce un diseño espectacular con una estética moderna y femenina que sin duda destaca a simple vista.

    Tipo de jugador

    Una pala especialmente diseñada para la jugadora de pádel de nivel intermedio que busca comodidad y una estupenda manejabilidad durante la practica. Luce un molde redondo, con un amplio punto dulce al centro y el balance medio perfecto para conseguir excelentes salidas de la bola.

    Características técnicas

    La RS Cobra está construida en un marco de fibra de vidrio japonesa que se combina con las caras cubiertas de la misma fibra de vidrio para conseguir una excelente durabilidad y precisión tras el golpeo.

    El núcleo de GOMA EV30 brinda sensaciones más suaves y protege al jugador de las lesiones en codos y hombros, gracias a que evita vibraciones y absorbe los impactos.

    La superficie 3D mejora el agarre de la bola y consigue mejores efectos en la bola.

    Diseño y colores

    Sin duda las características que más destacan en esta pala es su diseño y estética moderna con toque deportivas y femeninos. Se cubre en color negro con el clásico logo RS al centro de los planos en color rosa y detalles de la marca que destacan a simple vista.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RS COBRA JUNIOR EDITION

Media (0 / 5):

Ver/comentar