BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019

    119,00€210,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Royal Padel Supercross 2019 - Hazte con esta magnfica pala, que te brinda un estilo elegante, con un rendimiento excepcional y un gran confort.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL SUPERCROSS, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Esta pala Royal Padel Supercross 2019, presenta un diseño ideal en forma de lágrima, con la que podrás dominar todos los puntos desde el fondo de la pista y cerca de la red, garantizando una excelente potencia, sin descuidar el control.

    Tipo de jugadores

    Esta pala es ideal para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan marcar las diferencias en cualquier parte de la pista, que quieran conservar un gran equilibrio en la potencia y control, garantizando un máximo rendimiento.

    Características técnicas

    La pala Supercross 2019, es fabricada con fibra de vidrio en ambas caras, para ofrecer mayor flexibilidad, que te permitirá realizar golpeos con mayor confort, con un núcleo de goma ultra blanda de polietileno, que proporciona una rápida recuperación, garantizando una fácil adaptación, por ofrecer sensaciones de suavidad. Es de forma de lágrima, con un perfil de 38mm y un peso que varía entre los 360 a 390 gramos, con una gran absorción de impactos, que reduce las vibraciones, evitando lesiones en las muñecas y codos.

    Diseño y colores

    Esta pala de Royal Padel, entrega un estilo bastante atractivo, con un estilo totalmente elegante, con aspectos innovadores y un brillo que no pasará desapercibida en cada juego, de color azul y detalles en color naranja.

    Resumen de la pala

    La pala Royal Padel Supercross 2019, será la perfecta para garantizar una gran salida de bola, entregándote un excelente rendimiento para mantener un gran equilibrio entre potencia y control, logrando mayor confort y manejabilidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL SUPERCROSS 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>