BACK_TO_TOP

  1. 16 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL RP EUROPE PRO

    269,95€320,00€

    COMPRAR

    Lcete en la pista de pdel con la Royal Padel Europe Pro 2023, una pala con forma de diamante para jugadores avanzados. Con tecnologa Shock Absortion.


    Royal Padel Europe Pro 2023, edición limitada

    La Europe Pro pertenece a la colección 2023 de la marca Royal Padel, es una pala de alta gama que equilibra a la perfección el nivel de control y potencia en cada golpe para un gran rendimiento en la pista de pádel. Ideal para jugadores avanzados.

    Su peso oscila entre los 355 y los 380 gramos, lo que la convierte en una pala de fácil manejo, cómoda y ágil, ideal para movimientos rápidos e intensos.

    Además, presenta una forma de diamante, por lo que el jugador podrá imprimir mucha más potencia en la pelota. El balance es alto, por lo que es un tipo de pala ideal para los golpes de ataque.

    Recuperación rápida

    El núcleo de este modelo de alto rendimiento está compuesto por goma de polietileno que recupera su forma original de manera rápida gracias a la resina epoxi de impregnación que incorpora dióxido de titanio para mejorar la suavidad y la elasticidad.

    Por otro lado, el marco es tubular bidireccional y ha sido fabricado con fibra de vidrio que integra refuerzos de fibra de carbono para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y a las abrasiones.

    En la superficie encontramos el sistema Core Tech, una tecnología que favorece un agarre absoluto y una mayor facilidad para golpear la bola con efecto. Asimismo, gracias al sistema Rough Surface, que añade rugosidad a los planos, el jugador podrá golpear con más efecto y más control.

    Diseño único

    Por otra parte, esta pala Royal Padel 2023 destaca por su magnífico diseño, en color negro con detalles en azul que la convierten en una pala capaz de acaparar todas las miradas. Su estética es moderna y llamativa.

    Asimismo, este modelo incorpora la tecnología Shock Absortion, que se encarga de reducir las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota. De esta manera, el jugador estará protegido frente a lesiones como la epicondilitis.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP EUROPE PRO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar