BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL RP CROSS PRO

    239,96€300,00€

    COMPRAR

    Golpea con potencia, control y precisin con la Royal Padel Cross Pro 2023, una pala para profesionales con forma de diamante. Con el sistema Rough Finish.


    Royal Padel Cross Pro 2023, ideal para juegos de potencia

    Royal Padel Cross Pro 2023 es una pala de alta gama diseñada para aquellos jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control en cada partido.

    Esta pala de tacto semi blando presenta una estructura con forma de diamante con un balance ligeramente alto, lo que se traduce en una excelsa potencia en los golpes más agresivos y en las estrategias de ataque.

    Su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos, un peso estándar que no dificulta el manejo ni compromete la comodidad en cada golpe. Su perfil es de 38mm.

    Altas prestaciones

    En su núcleo encontramos una combinación de tres capas de resina epoxi impregnante de fibra de vidrio de aluminio, con goma EVA y polietileno. Este núcleo híbrido con tecnología Core Tech garantiza una rápida recuperación y una mayor precisión en los golpes.

    Por otro lado, el marco tubular bidireccional está compuesto por fibra de vidrio que confiere una mayor jugabilidad, puesto que este material ofrece una buena combinación entre flexibilidad y rigidez.

    La superficie presenta una ligera rugosidad debido al Rough Finish, que permite que la bola pueda girar con más efecto y sorprender al oponente con más facilidad. Además, integra refuerzos de carbono en las zonas más expuestas a sufrir desgaste.

    Control y precisión óptimos

    Este modelo Royal Padel incorpora la tecnología Soft Shell, que consiste en un sistema que aporta una excelente absorción de vibraciones, que reduce el riesgo de que el jugador sufra lesiones en el brazo.

    De la misma manera, cuenta con la tecnología Shock Absortion, que también se encarga de reducir las vibraciones producidas tras el impacto de la pelota.

    En cuanto al diseño, la Cross Pro 2023 presenta una combinación de color naranja y negro, con un acabado mate para lograr una apariencia más elegante y moderna.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP CROSS PRO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar