BACK_TO_TOP

  1. 57 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO LTD

    129,00€297,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Royal Padel Aniversario 2017 | Pala ideal para sacar el máximo rendimiento en nuestro juego. Pensada para jugadores avanzados incorpora última tecnología en su diseño.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO 2017

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Rp Aniversario 2017 incorpora el sistema Shock Absorption para reducir vibraciones y hacer que sea una pala confortable. Está pensada para jugadores avanzados y fabricada con materiales de calidad como el polietileno y la fibra de carbono, es una pala de perfecto equilibrio control, potencia.

    Tipo de jugador

    Pala dirigida a jugadores del más alto nivel. Es una pala equilibrada. Destaca tanto por su gran control, como por su gran potencia. Es una pala con la que podremos disfrutar en cada uno de los puntos.

    Características técnicas

    Diseñada en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede variar entre los 370 y los 390 gramos.

    Fabricada con fibra de vidrio, con refuerzos en carbono. El núcleo es de goma de polietileno, una goma blanda con una gran salida de bola y confort.

    Pala idónea para jugadores que tienen dolor en los codos. O jugadores que juegan intensamente varios partidos a la semana.

    En la parte superior del núcleo incorpora un protector.

    Diseño y colores

    Bonita pala, en color rojo, azul y blanco.

    Resumen de la pala

    Royal Padel Rp Aniversario 2017, pala de gran calidad. Su comportamiento es excepcional en potencia y en control. Es una de las palas más confortables del mercado.

    Al estar fabricada con tan buenos materiales y estar dotada de las últimas tecnologías, se reduce casi en la totalidad las molestas vibraciones, siendo una estupenda opción si eres de un nivel avanzado o intermedio que busca una pala que le ayude a mejorar en su técnica y que le aporte mucha más mejoras en cada punto de la pista.

    En nuestra sección de palas Royal Padel podrás encontrar más modelos de muchas más temporada a un precio alucinante.

    Otras palas Royal Padel

    El jugador de pádel que busque un equilibrio perfecto entre potencia y control tendrá en esta Royal Padel Pole 25 2017 su aliado perfecto en la pista. Esta pala ha sido diseñada para jugadores exigentes y que tienen cierta experiencia dentro de la pista y ya son capaces de dominar el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO AZUL

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP ANIVERSARIO LTD

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>