BACK_TO_TOP

  1. 45 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

    132,90€239,90€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019 | Una magnfica pala con la que absorberemos de manera maravillosa las vibraciones producidas por los golpes poderosos del rival. Lo que nos permite realizar contrataques precisos y dainos


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

    Presentación de la pala

    Si estás pensando en una pala con garra y estilo, te presentamos la nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019. Con unas características y elementos envidiables, la nueva Royal Padel se presenta con un núcleo de polietileno de altaintensidad y goma EVA ultra blanda que nos permite una increible absorción de impactos, lo que nos ayuda ostensiblemente a la hora de realizar contrataques precisos.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019 ha sido confeccionada principalmente para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una pala de altas prestaciones y caracter polivalente.

    Características técnicas

    Te encuentras ante una pala en forma de lágrima y balance medio que la combierten en una de las mejores palas polivalentes del mercado, pero no solo la forma es lo único que la combierte en eso, los componentes internos y externos son los encargados de hacer que tu estilo de juego sea aun mejor.

    En relación a los componentes externos de nuestra pala, hablamos primero de la composición de nuestro marco, este, ha sido fabricado con fibra de carbono, proporcionando una resistencia y durabilidad que hará las delicias en la pista Continuamos ahora por sus caras, que están compuestas por fibra de vidrio, aunque en este caso su finalidad es la de dar una mayor rigidez y una grandísima sensación de golpeo. Otro de los aspectos relevantes que observamos en el exterior de nuestra pala es el sistema antivibraciones que nos protege ante golpe. Por último, el núcleo, fabricado a partir de Polietileno, nos proporciona una agradibilísima sensación tras el golpeo y nos ayuda en la prescisión de los mismos.

    Diseño

    Royal Padel quiere que te sientas cómodo en la pista tanto por sus prestaciones como por su estética, y está claro que lo han conseguido una vez más. Con un gran diseño atemporal que combina el negro con el azul y el verde que te encantará.

    Resumen de la pala

    Cuando buscas una pala polivalente que te permita ejecutar diferentes estilos de juego a lo largo de un partido. Cuando estás buscando una pala que posea las mejores prestaciones y tecnologías de una marca y en la que hayan dedicado un gran esfuerzo en confeccionar, estás buscando una Royal Padel RP 790 Whip Polietileno 2019.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP POLIETILENO 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>