BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

    144,90€239,90€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Si necesitas una pala que cumpla con tus expectativas, la nueva Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 es una opcin a tener en cuenta. Compuesta con los materiales ms flexibles y de rpida recuperacin para conseguir un mayor confort


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

    Presentación de la pala

    La nueva Royal Padel Whip Hybrid 2019 se presenta como una pala dotada con los compuestos más flexibles y de rápida recuperación. Gracias a ellos podremos conseguir una mejor absorción de las vibraciones y, por ende, un mayor control.

    Perfecta para jugadores de nivel avanzado y nivel profesional que destaquen por su carácter más técnico.

    Tipo de jugador

    La nueva Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 es una pala de forma redonda oversize que está enfocada a jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional que busquen las mejores prestaciones.

    Características técnicas

    Si estás buscando una pala que te sorprenda y que te permita desempeñar diferentes facetas a lo largo de un partido, echa un vistazo a los componentes con los que llega la nueva Royal Padel

    Lo primero que debemos observar es el núcleo, en este caso confeccionado en goma EVA, nos proporciona una agradibilísima sensación tras el golpeo y nos ayuda en la prescisión de los mismos.

    Si pasamos al exterior de nuestra pala, observamos el marco, está compuesto por un tipo de fibra de vidrio muy resistente al desgaste que la protege de daños y aumenta su durabilidad, otro de los aspectos que observamos es son sus caras, también compuestas por fibra de vidrio, otorgan una rigidez y una grandísima sensación de golpeo.

    Por último, es importante destacar su gran sistema Shock Absorption, fabricado expresamente para la aborción de vibraciones ante golpeos poderosos tanto en ataque como en defensa.

    Diseño

    La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 llega para llamar la atención en la pista gracias a su gran diseño. Moderno y estéticamente muy bonito combina negro, azul y amarillo en tonos degradados.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2019 es una de esas palas que te ayuda a sacar el máximo partido a tu estilo de juego para que te sientas realmente cómodo en la pista.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP HYBRID 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>