BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2023

    182,01€260,00€

    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, pala de pdel de lgrima para jugadores avanzados o profesionales de pdel. Con fibra de vidrio y carbono.


    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, pala de lágrima para profesionales del pádel

    Royal Padel RP 790 Whip Eva 2023, pala de pádel de cuerpo de lágrima para jugar con control y potencia. Una pala de pádel perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional por su diseño, materiales y tecnologías.

    Una pala de pádel de lágrima para un juego de control y potencia. Fabricada en fibra de vidrio y carbono. Con un núcleo de tacto duro y tecnologías que te facilitan el juego. Una pala para jugar dominando y controlando cada golpe sin dejar atrás los golpes con potencia.

    Pala para jugar con control y potencia

    Pala con forma teardrop o lágrima. Se construye a partir de un tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado con carbono. Un marco flexible pero resistente y duradero. Los planos se han hecho con fibra de vidrio aluminizado con la tecnología Hexagon 3D. Los planos son flexibles y con un acabado rugoso que mejora el agarre y control de la pelota.

    En el interior del cuerpo de la pala de pádel encontramos un núcleo de goma EVA de alta densidad que tiene un tacto duro. Con esta goma podrás golpear con potencia mientras controlas la salida de la bola.

    Las mejores sensaciones en pista

    Este modelo se ha diseñado con la tecnología Absortion Shock Point. Un sistema de absorción de las vibraciones producidas tras el impacto de cada bola. Disfruta de un partido más limpio y menos lesivo gracias a este sistema integrado en el corazón de la pala.

    La pala cuenta con un diseño vistoso con el cuerpo en color blanco. Se combina con el puño en color negro y detalles en color naranja por el cuerpo de la pala. Compra tu nueva pala ya para disfrutarla en tus próximos partidos. Una pala de diseño, materiales y tecnologías de alta calidad al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 790 WHIP EVA 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar