BACK_TO_TOP

  1. 57 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

    99,00€230,00€

    COMPRAR

    ROYAL PADEL RP 777 RA 2018 | Nuevo modelo para 2018, diseñado para los jugadores de niveles altos que busquen un juego polivalente con tendencia al control. Está fabricada con materiales de la mejor calidad, como el carbono o el polietileno.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

    ¿Cómo es la nueva pala Royal Padel RP 777 RA 2018?

    Estamos ante una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional, aunque también se adapta a jugadores de nivel medio. Este modelo del nuevo catálogo de palas Royal Padel 2018 cuenta con forma de lágrima oversize, tiene un amplio punto dulce y te brindará mejor control que otras palas.

    ¿Eres un jugador de nivel avanzado? Te encantará esta pala Royal Padel

    Diseñada para el jugador que ya cuenta con buen nivel y control de juego. Aún así, esta pala está pensada para un juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia. Para dominar a tu rival jugando tus puntos tanto desde el fondo de la pista como voleando en la red. 

    ¿Cuáles son las características de la nueva RP 777 RA 2018?

    El núcleo es de polietileno blando, el marco es de fibra de vidrio tubular bidireccional y las caras son de tejido de vidrio aluminizado. Su peso oscila entre los 360 y 370 gramos. Con forma de lágrima oversize y perfil de 38 mm, el oficial y usado por los jugadores del WPT. Así son, en resumen, las prestaciones técnicas de esta nueva pala Royal Padel 2018 en color amarillo.

    ¿Es bonita la nueva pala Royal Padel para Jugadores Avanzados?

    Con un diseño acabado en llamativo tono rojo y tonos de gris en el marco, esta pala 2018 de Royal Padel te sorprenderá por su estética. Una pala de gran colorido y que resulta muy espectacular en pista. 

    ¿La RP 777 RA 2018 es una buena opción por precio?

    Es una elección ideal para jugadores de nivel alto que buscan máxima calidad y precio medio. Una pala de prestaciones técnicas muy alta y con buen precio en tu tienda habitual de pádel, Padel Nuestro.

    Otras palas Royal Padel

    Otro modelo ideal para jugadores profesionales que practiquen un juego polivalente es la Royal Padel M27 Hybrid 2018, creada para ofrecerte las mejores prestaciones. Está compuesta al completo por carbono, tanto en caras como en marco, y el núcleo es de polietileno.

    Palas Royal Padel:

    En nuestra Web online encuentra nuestras mejores palas de Royal padel con una excelente Gama para satisfacer las necesidades de cualquier jugador, desde nivel principiante hasta profesionales que buscan una pala de calidad y gran durabilidad

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL RP 777 RA 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>