Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 63 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL PURSANG 6 WOMAN

    84,90€230,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste es una pala diseñada para garantizar a la jugaadora de pádel la mejor potencia sobre la bola, gran precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL PURSANG 6 WOMAN CELESTE

    Presentación de la pala

    Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste, una pala que va a garantizar a la jugadora de pádel la mejor potencia sobre la bola, pero también es una pala con la que vamos a poder poner bolas con una total precisión.

    Perteneciente a la última colección de palas de pádel Royal Padel, toda una garantía para jugadores y jugadoras de todo tipo. 

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada pensando en una jugadora de nivel experto, o jugadora profesional que necesita una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala que además no se quede corta en control, una pala que se mueva fácil para lograr grandes ataques cerca de la red.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 370 gramos.

    Como materiales de fabricación se han utilizado fibra de vidrio con refuerzos de fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio aluminizado para las caras, goma EVA ultra blanda para el núcleo, materiales de la más alta calidad.

    Utiliza un sistema de absorción de las vibraciones, importante para jugadoras que tienen problemas en los codos, jugadoras que juegan varios partidos semanales, o jugadoras que son propensas a sufrir sobrecargas.

    Gracias al sistema anti torsión es una pala rígida, una pala que a la vez que tiene una gran potencia nos ofrece muy buen control.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito diseño en color blanco, negro, fucsia y carbono visto, una pala que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel.

    Firmada por la jugadora de pádel profesional Celeste Paz.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Pursang 6 Woman Celeste es una gran pala de potencia, una pala de buen control y un diseño inmejorable, es una pala de excelente relación calidad precio.

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario M27 Woman es una espectacular pala femenina de potencia, es una pala que no dejará indiferente a ninguna jugadora de pádel, es una de las mejores palas de Royal Padel.

    Palas de pádel mujer

    En Padel Nuestro dispones de una amplia sección de palas de pádel para mujer, donde podrás encontrar los principales modelos de las grandes marcas a un precio más que competitivo. ¡Compruébalo!


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL PURSANG 6 WOMAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar