BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL M27 MUJER

    179,95€340,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY ROJO/BLANCO 40017.A10

    ROYAL PADEL M27 MUJER 2018| Pala de control, fabricada con materiales de gran calidad y la última tecnología de Royal pádel. Apta para jugadoras exigentes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL M27 MUJER 2018

    Presentación de la pala

    La nueva Royal Padel  M27 2018 es una pala con grandes prestaciones, que destaca por su control. Esta pala  de alta gama para jugadoras exigentes  está hecha en forma redonda con un amplio punto dulce, aumentando la eficiencia de los golpeos en la zona central de la pala. 

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para jugadoras con un nivel de juego profesional que buscan control, precisión y una buena potencia, para un estilo de juego defensivo consiguiendo golpeos colocados. 

    Características técnicas

    Creada en forma redonda con un balance bajo, consiguiento un extra de control y manejabilidad. Su peso va de los 350 a 370 gramos con un perfil de 38 milímetros.

    El marco y las caras de la pala, están diseñadas en fibra de carbono, un material muy resistente. Estética moderna y urbana en color rosa , blanco y negro, aporta un toque moderno y actual. 

    Núcleo interno de polietileno, ideal para personas con problemas de codos, además de favorecer una excelente absorción de las vibraciones.Creada con materiales de alta calidad para ofrecer alta prestaciones y un alto rendimiento. Hecha con las últimas tecnologías de la marca.

    Diseño

    Diseño en color roja, blanco y negro, elegante, desenfadado con aires rebeldes. Perfecto para aportar un toque de estilo y sofisticación a su juego. 

    Resumen de la pala

    La Royal Padel M27 2018 es una pala de control con un alto rendimiento en piesta, ideal para boleas, juegos aéreos y dejadas. Experimenta nuevas sensaciones y afina la pecisión al mejor precio. 

    Otras Palas Roya Padel

    La Royal Padel 790 Whip Woman 2018 llega con un diseño potente y altas prestaciones para jugadoras avanzadas que buscan la máxima potencia y el máximo control en su pala de equilibrio. Perfecta para un juego polivalente, experimentando multitud de sensaciones en la pista. 

    Las palas Royal Pádel son de las mejores opciones para destacar en la pista gracias a que ha innovado en fabricación de palas, todas sus palas cuentan con el sistema Shock Absortion que evita las vibraciones provocadas por el impacto con la pelota, evitando de esta forma lesiones, favorece la comodidad y ayuda a tener mejor control sobre la pala. Definitivamente estas palas ofrecen alta calidad para todos los niveles, con diseño tanto para como para hombres como para mujeres.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>