BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL M27 LIGHT WOMAN 2023

    248,99€350,00€

    COMPRAR

    Royal Padel M27 Light Woman 2023, pala de pdel de cuerpo redondo para jugadoras de pdel con tcnica de control. Con ncleo blando y Shock Absortion.


    Royal Padel M27 Light Woman 2023, pala de control ligera

    Royal Padel M27 Light Woman 2023, pala redonda para mujer. Es una excelente opción para las jugadoras que buscan una mayor manejabilidad y control en la pista. Esta pala de pádel tiene un peso reducido para ser más ligera y fácil de manejar. Peso en torno a los 350-360 gramos.

    Pala de cuerpo redondo, balance bajo y un peso ligero, lo que te permite moverte con facilidad y precisión. Con punto dulce más amplio, para mayor capacidad de respuesta y menor impacto en el codo.

    Pala de pádel resistente y tacto blando

    La estructura de la pala se ha confeccionado con un doble tubular bidireccional de carbono. 100% carbono resistente y sólido para tener una pala resistente y duradera. Las caras cuentan con carbono 3D Hexcel Twill.

    El núcleo es de polietileno Soft. Un núcleo de tacto blanco para absorber el impacto y controlar mejor la pelota. Los planos tienen un acabado rugoso que consigue agarre sobre la pelota. Pala para jugar con una técnica de control.

    Pala que reduce las vibraciones en cada golpe

    Esta pala está diseñada con el sistema Shock Absortion. Reduce las vibraciones que produce el impacto de la pelota contra la pala. Juego más limpio y cómodo evitando lesiones. Si buscas facilidad y precisión durante el partido esta pala es perfecta para ello.

    Pala diseñada con el cuerpo en color negro y la empuñadura en blanco. Logo en el centro del plano en color malva y verde. Disfruta de esta excelente pala de Royal Padel para mujer. Compra tu nueva pala redonda para jugadoras de pádel al mejor precio online.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 LIGHT WOMAN 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar