BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL M27 CONTROL HYBRID R SERIES 2023

    248,99€350,00€

    COMPRAR

    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, una pala de pdel de cuerpo redondo para jugadores que dominan la tcnica de control. Compra ya la tuya!


    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, pala de pádel de control

    Royal Padel M27 Control Hybrid R Series 2023, pala de pádel de cuerpo redondo para jugadores con técnica de control. Juega controlando el partido y cada golpe con esta pala de pádel redonda. Pala de la colección de Royal Padel R-Line.

    Pala de pádel de control, con cuerpo redondo, balance bajo y punto dulce centrado y amplio. Con materiales que le dan un toque de híbrida para poder jugar con potencia en los golpes de control. Diseñada también con tecnologías para absorber las vibraciones durante el golpeo.

    Pala de pádel con carbono y goma EVA de alta densidad

    La construcción de la pala se ha hecho con carbono. En el tubular, marco y planos la composición es de fibra de carbono. Este material le otorga durabilidad y resistencia a la pala. Y en el interior de la pala el núcleo se ha hecho con goma EVA de alta densidad. Un núcleo de tacto más duro para poder dar potencia a la salida de tus golpes de control.

    Pala de pádel con tecnología antivibraciones

    Esta pala de control de Royal Padel se ha diseñado con la tecnología Absortion Shock Point. Esta tecnología absorbe las vibraciones que genera la pala cuando golpeas. Se mejoran las sensaciones de juego, sacando un mejor rendimiento y evitando lesiones.

    La pala cuenta con un diseño imponente y deportivo. La pala es completamente negra con detalles lineales y el logo en verde. Destaca en la pista con esta pala de alto diseño. Una pala de control de alta calidad al mejor precio online.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 CONTROL HYBRID R SERIES 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar