BACK_TO_TOP

  1. 47 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL M27 2018

    179,95€340,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Royal Padel M27 2018 es una de las palas de mayor rendimiento del mercado. Una pala de control, con cierto equilibrio y con polietileno. Destaca su alto rendimiento en pista ofreciendo una maravilloso control en todos los puntos. Ofertas palas Padel Nuestro.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL M27 2018

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Royal Padel M27 2018 reaparece en 2018 con esta nueva versión para hombre, convirtiéndose de nuevo en una de las palas más cómodas para jugar al pádel, apostando como siempre por los materiales de alto nivel para garantizar el mejor rendimiento. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta recomendada para jugadores con un alto nivel de juego, profesional o de competición. sus altas prestaciones y excelente rendimiento es ideal para experimentar  multiples sensaciones en la pista. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma de redonda, proporcionando el máximo control en la pista. Cuenta con un balance bajo, que sitúa el peso de la pala en la zona del puño. 

    Hecha con materiales seleccionados de alta calidad y muy resistentes. Las caras están compuestas de fibra de cabrono en su todalidad, añadiendo un ùnto de potencia y firmeza , favoreciendo golpeos firmes y sólidos.  El marco está realizado con tubular de carbono 100% .  

    Núcleo interno de polietileno, un matrial blando que aumenta el control de la pala, otorgando un gran manejo y confort en su uso. 

    Diseño

    Diseño clásico de Royal Padel en color negro, plata y amarillo. La combinación de colores esta realizada para aportar sofisticación y elegancia a tu juego, con un toque juvenil. 

    Resumen de la pala

    La Royal Padel M27 2018 es una pala de las más reconocidas en el mundo del pádel, esta versión con nuevas innovaciones está ideada para jugadores exigentes que buscan un pala de control que complemento todos los aspectos de su juego. 

    Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel 790 Whip Hybrid 2018 es una pala equilibrada de la nueva colección . Recien llegada para enamorar a los jugadores avanzados que buscan versatilidad en sus partidos. Experimenta nuevas sensaciones en la pista con la máxima potencia y el máximo control. Núcleo de polietileno y goma EVA, garantizando una excelente estabilidad y salida de bola. 

    Palas de Pádel Royal Padel

    Las palas Royal Padel son conocidas por los jugadores como unas palas que absorben perfectamente los golpes y emiten casi ninguna vibración que pudiera incomodar al jugador, se recomiendan ampliamente para jugadores que han tenido lesiones. Son palas muy resistentes y confortables, la firma somete a sus palas por un riguroso control de calidad, dando como resultado palas muy confiables que no te dejarán mal en la pista. Resaltan sus diseños con bonitas combinaciones de colores. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL M27 2018

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>