Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas Royal Padel - Mejores precios Royal Padel

 

Encuentra los mejores precios de las palas de padel Royal Padel en nuestra web Padelnuestro.com y aprovecha nuestros descuentos y regalos promocionales en estas palas de gran prestigio. Los productos incorporan una serie de materiales técnicos tales como carbono, aramidas, fibra y tejido de vidrio, dióxido de titanio entre otros, consiguiendo una excelente potencia y control, con pesos ligeros y palas equilibradas.



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL ROYAL PADEL



 1 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados

 Palas de pádel Royal Padel 2019, un catálogo de alta calidad

Las palas de pádel Royal Padel 2019 se caracterizan por un marcado cambio en la estética clásica de RP, aunque algunas mantienen el molde, hay un cambio claro en la estética.

 

Entre las mejores Royal Padel 2019 encontramos la Royal Padel M27 2019, es la pala más clásica y popular de la marca. Es una de las palas preferidas por jugadores que tienen problemas en los codos, destaca por su gran rendimiento en cada punto, en control y en potencia, pero además es una de las palas más confortables del mercado, una pala que apenas genera vibraciones.

 

Palas de gran calidad que brillan por tener un control excelente, ser palas a las que los jugadores se adaptan rápidamente y duraderas gracias a sus buenos materiales. Royal Padel, una marca de gran prestigio en el mercado del pádel.

 

Otra de las palas destacadas es la Royal Padel M27 Hybrid 2019 una pala que combina goma EVA con polietileno para proporcionar un gran tacto, potencia y control, es una pala con un rendimiento excepcional.

Palas de pádel Royal Padel para mujer

Royal Padel ha desarrollado palas de pádel para mujer de alta calidad, son palas diseñadas para ofrecer a la jugadora de pádel el mejor rendimiento en la pista. La Royal Padel M27 Mujer 2019 es además una de las palas más confortables del mercado, una pala perfecta para jugar sin sentir dolor en los codos. También es una pala de llamativo y elegante diseño femenino.

ROYAL PADEL - Marca de calidad con excelentes ofertas en Padel Nuestro

Recientemente las palas de padel Royal Padel han desarrollado un sistema denominado Shock Absortion que reduce las vibraciones producidas por el impacto de la bola, evitando posible lesiones, como por ejemplo en los codos. Con la utilización de estos avanzados compuestos, se ha conseguido un toque más suave sin perder el control y la potencia, lo que finalmente compone una pala de grandísimo nivel.

Todos los productos ofrecidos por Royal Padel pasan un exhaustivo control de calidad, estando totalmente garantizados para un correcto uso. Por ello la fiabilidad de estas palas son completas y los jugadores tanto amateurs como profesionales recomiendan las palas de pádel Royal Padel, como la Royal Padel Aniversario M27 2019, por encima de las demás marcas.

 

Aprovecha nuestras ofertas en las palas de padel Royal Padel y disfruta de todos sus modelos en el catálogo Royal Padel ofrecido en nuestra web, Padelnuestro.com