BACK_TO_TOP

  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    ROYAL PADEL ANY EDICION ESPECIAL

    147,50€300,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    La Royal Padel Any Edición Especial es una nueva pala Royal Padel de venta exclusiva en las mejores tiendas de pádel, destaca por su rendimiento y confort


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    ROYAL PADEL ANY EDICION ESPECIAL

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala exclusiva de venta en las mejores tiendas de pádel, es una pala que destaca por su buen rendimiento en cada punto, en control y en potencia.

    Edición especial con la firma de Roby Gattiker, jugador de pádel profesional.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a un jugador de pádel experto, jugador aficionado o profesional que busca el mejor rendimiento de una pala en cada punto, una pala que le aporte seguridad en puntos de control, pero también un gran rendimiento cuando suba a la red para pegar fuerte a la bola.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 390 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco, y goma de polietileno para el núcleo, goma que destaca por su tacto blando y por su gran salida de bola.

    Se ha fabricado con un sistema Absorption Shock, sistema que nos garantiza el mejor confort en nuestros partidos, es una pala que apenas genera vibraciones, importante para jugadores con problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Es una pala con un bonito contraste de colores, en color rojo y negro, es una pala que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial Gattiker Edition es una pala de gran rendimiento, confortable y de bonito diseño, una pala que no defraudará al jugador más exigente de pádel.

    Con esta pala las jugadoras de nivel avanzado a profesional encontraran todo lo que busca en rendimiento dentro de la pista, ya que tiene un perfecto equilibrio entre potencia y control, sumado a una amplia zona de impacto. Al estar fabricada con materiales de gran calidad y las mejores tecnologías, tendrás una pala con estupenda durabilidad y una ausencia casi total de las molestas vibraciones.

     Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario M27 es una de las mejores palas del mercado, es una pala con un gran rendimiento en control y potencia, una muy buena pala Royal Padel.

    Encuentra todas las palas de pádel Royal Padel, y elige el modelo que mejor se adapte a tu juego. Si tienes cualquier duda, contacta con el equipo profesional para que pueda asesorarte.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de ROYAL PADEL ANY EDICION ESPECIAL

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>