Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 41 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 WOMAN

    189,00€320,00€

    COMPRAR

    La Royal Padel Aniversario M27 Woman es una pala con un diseño espectacular y un comportamiento excepcional en pista, potencia, buen control y confort

    ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 WOMAN

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 Woman es una pala de excepcional calidad, una de las mejores palas femeninas en 2015, una pala de gran potencia, buen control y confort en cada golpeo.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a una jugadora de nivel avanzado o profesional de juego agresivo que sobre todo le gusta pegar fuerte a la bola, es una pala ideal para jugadoras que les gusta subir a la red y desde ahí pegar bien fuerte, pero además es una pala con un muy buen control.

    Por su amplio punto dulce y facilidad de adaptación es una pala que también podemos recomendar a una jugadora de nivel intermedio que busca una pala de calidad con la que mejorar su juego y seguir progresando.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda oversize, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 350 a los 370 gramos.

    Para la fabricación del núcleo se ha utilizado polietileno, una goma con una gran recuperación que destaca por su potencia, su buen control y el confort en cada golpeo. Es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo de la jugadora permitiendo jugar sin problemas a jugadoras que normalmente sufren dolor en el codo al golpear la bola.

    Es una pala fabricada totalmente en carbono ofreciendo una gran rigidez, lo que se transforma en potencia y control sobre la bola.

    En la parte superior del marco incorpora un protector en color rosa y rugoso, además de mejorar su estética al formar una bonita combinación con el puente va a alargar la vida de nuestra pala, protegiéndola de golpes contra suelo o pared.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional, destaca el carbono visto brillante y color rosa, es una pala de cuidado diseño que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Aniversario M27 Woman es una de las mejores palas femeninas del momento, ideal para jugadoras que les gusta pegar fuerte a la bola y necesitan de cierto control, es una pala con un diseño impresionante.

     Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario Serie Limitada 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de potencia, con gran diseño y toda la calidad Royal Padel.

    Descubre las más alta gama de pala de pádel Royal Padel para profesionales.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 WOMAN

Media (0 / 5):

Ver/comentar