ROYAL PADEL 790 WHIP HYBRID

SKU: 28177-P
Special Price 161,95 € Regular Price 314,60 €

La pala de pádel Royal Padel 790 Whip Hybrid permite desarrollar un juego ofensivo y muy vigoroso. Sus materiales sintéticos de gran consistencia permiten la ejecución de remates muy sólidos.

Sin Stock
Marca Royal Padel
Color 2 Negro, Azul, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Polietileno
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Híbrida
Superfície Gomosa
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel Royal Padel 790 Whip Hybrid?

Es una pala de pádel que presenta un balance alto y un punto dulce muy amplio. Estos dos elementos permiten la ejecución de restos y remates muy complicados para los rivales.

El agujereado se distribuye en cuatro estructuras rectangulares sobre el centro de las caras. Esto la hace muy liviana y manejable al ejecutar topspins, backspins y flatspins.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Royal Padel 790 Whip Hybrid?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala apropiada para un estilo de potencia.

Diseño y colores

Tiene una forma híbrida oversize, en parte redonda y parcialmente de lágrima. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre el centro de los planos presenta la "R" clásica de Royal Padel. Esta tiene un gran tamaño y una tonalidad degradada del azul claro deslavado al rojo flúor.

Características técnicas de la pala de pádel Royal Padel 790 Whip Hybrid

  • El marco bidireccional es de fibra de vidrio con refuerzos de carbono y sistema Absortion Shock. Esto la hace muy duradera y resistente a los altos impactos frecuentes.
  • Las caras incluyen un terminado rugoso testado del tipo Rough Surface que favorece los saques contundentes y de mucha colocación.
  • El núcleo aluminizado es de tipo Hybrid con una combinación de goma EVA y polietileno de alta densidad amortigua al máximo los efectos vibratorios.
  • El acabado reforzado del puente favorece la estabilidad y el control en los movimientos de mayor torsión.
  • El cuello integra dos orificios triangulares paralelos que aportan swings firmes y de mucha efectividad.