BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL 790 WHIP HYBRID 2023

    181,99€260,00€

    Disfruta de una increble polivalencia con la pala Royal Padel 790 Whip Hybrid 2023, ideal para jugadores avanzados. Con forma de lgrima y Shock Absortion


    Royal Padel 790 Whip Hybrid 2023, gran versatilidad

    Recién salida de la colección 2023 de Royal Padel llega la pala 790 Whip Hybrid, diseñada para jugadores de pádel de nivel avanzado o profesional que busquen golpear con control y potencia para un juego polivalente.

    En lo referido a su forma, presenta un formato de lágrima oversize con un balance intermedio, por lo que la superficie buena de golpeo es mayor, permite un mejor manejo de la pala y logra adaptarse con facilidad a diferentes estilos de juego y situaciones en la pista.

    Fácil manejo

    Un aspecto que hace destacar a la Royal Padel 790 Whip Hybrid es su núcleo híbrido que combina goma EVA y polietileno de alta densidad con dos capas de fibra de vidrio aluminizado Fiber Tech. Esta mezcla aporta una mayor sensación de control y potencia en el golpeo.

    Además, el núcleo está impregnado de resina epoxi con dióxido de titanio con el objetivo de mejorar el rendimiento y la durabilidad de la pala. La rigidez y la resistencia del núcleo aumenta.

    Por otro lado, los planos se han fabricado con el sistema Rough Surface que facilitan un mejor agarre, control y efecto en los golpes. Además, la superficie rugosa aporta una mayor durabilidad al aumentar la protección frente a los impactos y al desgaste.

    El marco tubular bidireccional está compuesto por fibra de vidrio con unos refuerzos de carbono. Esto proporciona mayor resistencia y flexibilidad, por lo que la pala será capaz de soportar de manera óptima los impactos y las vibraciones.

    Golpeo mucho más confortable

    Asimismo, esta pala Royal Padel 2023 integra la tecnología Shock Absortion, un sistema que se dedica a reducir las vibraciones tras el impacto de la pelota en las caras de la pala para conseguir un confort absoluto y reducir la fatiga en el golpeo.

    Su diseño es único y llamativo, puesto que combina una paleta de colores diversa que incluye el gris, el rojo y el azul. Se consigue una estética colorida, potente e inconfundible.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 790 WHIP HYBRID 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar