BACK_TO_TOP

  1. 31 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    ACABADO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    ROYAL PADEL 130 FACTOR

    89,95€130,00€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Royal Padel 130 Factor, una pala redonda, cmoda y flexible para que los jugadores de nivel intermedio sigan practicando y mejorando su tcnica.


    Royal Padel 130 Factor, para redonda para jugadores intermedios

    Royal Padel 130 Factor es una pala de pádel para jugadores de nivel intermedio. Es una pala para jugar al pádel de cuerpo redondo para tener un juego defensivo. Tiene un balance bajo que te permite jugar con control sobre la pala y los golpes ya que el peso se nota hacia el puño. El punto dulce está centrado y es más amplio para dar golpes precisos con más facilidad.

    El marco y las caras están hechas con fibra de vidrio. El núcleo es blando para controlar mejor los golpes. Con un perfil de 38 mm y un peso entre 350-370 gramos.

    Pala flexible y resistente de fibra de vidrio

    El marco se ha fabricado con fibra de vidrio. La estructura de la pala se ha montado con un tubular bidireccional en fibra de vidrio. Las caras de la pala están hechas con un laminado de dos capas de tejido de fibra de vidrio. El núcleo es de goma EVA y de polietileno blando.

    Es una para resistente con materiales flexibles para tener una jugada cómoda y resolutiva en cada golpe. Evoluciona y mejora tu técnica y nivel con esta pala que se adapta a tus necesidades de juego.

    Una pala que absorbe las vibraciones para evitar lesiones

    Esta pala se ha diseñado con un sistema Shock Absortion. Con este sistema se consigue reducir las vibraciones que se sienten en cada impacto con la bola. De este modo se evita la posibilidad de sufrir lesiones.

    Una pala de pádel de la marca Royal Padel de la colección 2022 al mejor precio. Con un diseño sobrio totalmente en negro con sutiles toques en rojo y azul. No lo dudes y si quieres seguir mejorando y aprendiendo compra esta para blanda redonda para jugadores intermedios.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de ROYAL PADEL 130 FACTOR

Media (0 / 5):

Ver/comentar