Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 15 %

    Información del Fabricante


  2. RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE JUNIOR 26

    76,50€89,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Raqueta Babolat Pure Drive Junior 26 - Estable, cómoda y precisa en golpes, adquiere destreza y experiencia con raquetas especiales para la etapa Junior.


    RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE JUNIOR 26

    Ataca con regresos veloces y precisos con la raqueta Babolat Pure Drive Junior 26, su composición en grafito y su tecnología FSI Power y Cortex Pure Feel, son perfectas para combatir vibraciones y tener precisión en tu estilo.

    Babolat ha creado estabilidad en sus modelos gracias a su patrón de encordado, la Pure Drive 26 usa un patrón de cuerda de 16 x 19 para darte seguridad y potencia. Está recomendada para jugadores Junior que están en transición a raquetas tamaño adulto.

    Información
    COLOR:

    AZUL



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de RAQUETA BABOLAT PURE DRIVE JUNIOR 26

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>