BACK_TO_TOP


Protectores para tu pala de pádel

 

Los protectores para palas de pádel nos permiten proteger los marcos de nuestras raquetas de padel y mantenerlas en buen estado durante más tiempo. 

 

En nuestra tienda de pádel online podrás encontrar protectores para tu pala de pádel de gran diseño y calidad, de las mejores marcas, muchos con ofertas y descuentos. Trabajamos con grandes marcas deportiva, como son Bullpadel, Adidas, Dunlop, Nox, Siux o Vibor-a. Todas ellas fabrican sus protectores para palas de padel de silicona y, en algunos casos, de carbono, este material ofrece mayor resistencia y mejor protección.

 

El protector para la pala de padel es un accesorio fundamental para cuidar y preservar tu raqueta. Gracias a él, protegerás tu pala con los mejores resultados. Un buen protector de pala de pádel te permitirá disfrutar de una mayor vida útil de tu pala. Por ello, contar con un buen protector es esencial para incrementar la durabilidad de tu raqueta de pádel.

 

Protector pala padel

¿Qué es un protector de pala de pádel?

Como su nombre indica, la principal función que tienen los protectores para las palas de pádel es evitar los golpes, arañazos y rasguños que puedan producirse durante el transcurso del partido. También se usa para añadir mayor sujeción sobre las caras de la pala tras las vibraciones que se producen en el momento del golpeo. 

 

Desde Padel Nuestro os recomendamos usar el protector para la pala de padel, de este modo la durabilidad de vuestra pala será mucho mayor.

 

Tipo de protector pala padel

En el mercado existen diferentes tipos de protectores de pádel. Desde los más tradicionales hasta aquellos fabricados con carbono. Según el material y la calidad, el protector pala padel puede ser más barato o más caro. No obstante, todos cumplen con su función en mayor o menor medida.

 

En Padel Nuestro contamos con diferentes modelos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tu caso. Estos son los diferentes tipos que puedes encontrar:

 

  • Fabricados con materiales plásticos: son los más comunes, están fabricados con compuestos plásticos de gran durabilidad. En este caso, su superficie puede ser lisa o rugosa. Además, incorpora troquelado para ayudar a fijar el protector de la pala de padel sin problemas, sobre todo en los bordes.

 

  • Protector de pala de padel transparente: normalmente se confeccionan a partir de PVC. Su principal ventaja es que al ser un protector transparente, no desvirtúa el diseño ni la propia estética de la pala. Sin embargo, aquellos protectores fabricados con materiales plásticos cumplen mejor su función a la hora de proteger la pala.

 

  • Protectores de carbono: la última novedad. Son más modernos y sofisticados, y sus características no alteran las cualidades de la pala. Se aplican mediante calor. 

 

En la actualidad, algunas marcas están lanzando palas con este accesorio ya integrado. Por ejemplo, el protector de palas de pádel Bullpadel ya viene incorporado en muchos de sus modelos. Al ir integrado en la pala desde fábrica, no desentona con el diseño original y, además, la calidad de los materiales con los que está hecho es realmente buena.

 

Por último, otra tendencia que se ha puesto de moda son los protectores de palas de pádel personalizados. Muchos jugadores de pádel cuentan con estos accesorios que personalizan en sus palas, donde pueden incluir nombres, imágenes, logos, etc. 

 

Mejores protectores para palas de pádel 2021

Protector para pala de pádel Adidas

Adidas ofrece protectores de pádel de gran calidad y resistencia. Sus nuevos modelos son fáciles de poner y aguantan muy bien el uso intensivo. Tu pala ya no sufrirá con los golpes en las paredes ni con los roces en la pista. 

 

Son adhesivos, ligeros y resistentes. Puedes encontrarlos en negro y también está disponible el protector de pala de pádel Adidas transparente. No te defraudarán.

 

Protectores de pala de pádel Siux

Los protectores para raquetas de pádel de la marca Siux te encantarán. Con gran variedad de modelos y colores entre los que elegir, estos protectores ofrecen una gran resistencia contra golpes de todo tipo. Han sido desarrollados específicamente para proteger al máximo el marco de tu pala. 

 

Una gran opción para ampliar la vida útil de nuestra pala de pádel, con alta protección y precios super económicos. A esto hay que sumar que el producto es español, de ahí que te recomendemos tenerlos muy en cuenta a la hora de tomar una decisión final de compra. 

 

Protector pala pádel Nox

Cuida tu pala de pádel de golpes y rozaduras con los protectores para palas de pádel Nox. Estos protectores de marco cuentan con cinta adhesiva 3M para una perfecta sujeción durante el juego.  También figura el logotipo de la marca a lo largo del protector. 

 

Con una amplia variedad de modelos, podrás escoger sin problema el que mejor se adapte a tu pala y necesidades. ¡Echa un vistazo!

 

 

 1    3   

Lo mejor de ACCESORIOS PROTECTORES



 1    3   
Viendo del 1 al 50 (de 102 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar