BACK_TO_TOP


PROTECTORES DE PÁDEL 

Los protectores de pádel nos permiten proteger los marcos de nuestras palas y mantenerlas en buen estado. En padelnuestro.com disponemos de protectores de gran diseño y calidad, protectores como los de Siux Diablo, Eclypse, Padel Session, Enebe y mucho más.

El protector pala padel es un accesorio fundamental para cuidar y proteger tu pala. Gracias a él protegeras tu pala con los mejores resultados. 

¿Qué es un protector pala padel?

Como su nombre indica la principal función que tienen los protectores de las palas es evitar los golpes y rasguños que se pueden producir durante el transcurso del partido. También se usa para añadir mayor sujeción sobre las caras de la pala tras las vibraciones que se producen en el momente del golpeo. 

Desde Padel Nuestro os recomendamos el uso del protector de la pala porque de este modo la durabilidad de la pala será mucho mayor.

Tipo de protector pala padel

En el mercado existen diferentes tipos de protectores de pádel. Desde los más tradicionales hasta aquellos fabricados con carbono. Según el material y la calidad pueden ser más baratos o más caros, no obstante, todos cumplen con su función en mayor o menor medida.

En Padel Nuestro contamos con diferentes modelos para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a ti. Estos son los diferentes tipos que puedes encontrar:

  • Fabricados con materiales plásticos: Son los más comunes están fabricados con compuestos plásticos de gran durabilidad. En estos casos, su superficie puede ser lisa o rogusa, con troquelado para ayudar a fijar el protector de la pala sin problemas, sobre todo, en los bordes.
  • Protector padel transparente: Normalmente, se confeccionan a partir de PVC y su principal ventaja es su estética, ya que, no desvirtuan el diseño ni la propia estética de la pala. Sin embargo, para nosotros aquellos fabricados con materiales plásticos cumplen mejor su función, proteger la pala.
  • Carbono: En este mercado son la novedad. Son más modernos y sofisticados, y sus características no alteran las cualidades de la pala. Se aplica mediante calor. 

En la actualidad, algunas marcas están lanzando palas con este accesorio ya integrado, por ejemplo, Bullpadel. En este tipo de palas no se ve afectado su diseño y además la calidad de los materiales es muy buena. Por último, otra tendencia que se ha puesto de moda es la personalización del protector. Muchos jugadores de pádel cuentan con estos accesorios personalizados en sus palas, se pueden incluir nombres, imágenes, logos, etc. 



 1 

Lo mejor de ACCESORIOS PROTECTORES



 1 
Viendo del 1 al 43 (de 43 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar