PROTECTOR BULLPADEL FRAME 3 UNIDADES NEGRO

SKU: 13308-P
Special Price 4,95 € Regular Price 6,99 €

Este protector Bullpadel es un accesorio que aporta mayor resistencia al marco de cualquier pala de pádel. Puede adaptarse con facilidad y el paquete incluye tres unidades de color negro.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro
Producto Accesorios

Motivos por los que los usuarios escogen un protector Bullpadel

El protector Bullpadel se puede emplear en cualquier pala de pádel con el fin de aportarle más resistencia al marco. Esto permite un juego con mayor rigidez, fuerza en cada golpe y durabilidad a lo largo del tiempo. Este paquete cuenta con tres protectores que pueden utilizarse cuando sea conveniente. Se pueden intercambiar para aportar una integridad óptima en cada partido.

¿Para qué nivel de juego es el protector Bullpadel?

Estos protectores Bullpadel están diseñados para ser usados en cualquier nivel de juego. Esto se debe a que se trata de un accesorio opcional para proteger la pala y mantenerla en buen estado.

Diseño y colores

El protector cuenta con el enmarcado característico de la marca en color blanco y un estampado en rojo. El color principal del protector es el negro, por lo que pasa desapercibido sin perder su elegancia. Se adapta al marco de diferentes marcas y modelos.

Características técnicas de este protector Bullpadel

  • Incluye tres protectores idénticos que pueden emplearse como repuestos o en usos prolongados y para cualquier pala de pádel.
  • Proporciona mayor resistencia al marco, lo que también genera un efecto de mayor rigidez y, por ende, más fuerza de impacto.
  • Diseño basado en el color negro que hace juego con el estilo de cualquier pala de pádel, incluso las más coloridas.
  • Estructura resistente a los impactos, no solo los producidos por la pelota durante el juego, sino igualmente durante su almacenamiento y transporte.
  • Mantiene la integridad de la pala y aumenta su duración en cada temporada de juego, lo que alarga la vida útil de la pala.