PROTECTOR BULLPADEL CUSTOM WEIGHT NEGRO

SKU: 16669-P
Special Price 5,95 € Regular Price 12,00 €

El protector Bullpadel Custom Weight negro es ideal para la protección de la pala de pádel, además libera todo el potencial de juego en la pista y proporciona mejores movimientos.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro
Producto Accesorios

¿Por qué elegir el protector Bullpadel Custom Weight negro?

El protector Bullpadel está disponible en un pack de tres placas adhesivas de aluminio de 3 gramos cada una, para personalizar todas las palas Bullpadel Pro Series (excepto los modelos para mujeres K4 y Wing). Se puede colocar en el marco dependiendo de si se necesita más control en las tomas de pelota. Está hecho de materiales de calidad que le proporcionan mayor durabilidad a la pala de pádel.

¿Para qué tipo de jugador es el protector Bullpadel Custom Weight negro?

Este protector es ideal para todos los jugadores que hayan comprado una pala de la marca. Dispone del sistema de Custom Weight en el marco para poder corregir y ajustar el equilibrio de la pala a sus necesidades.

Diseño y colores del protector Bullpadel Custom Weight negro

Está presentado en un color negro que lo hace elegante y llamativo, además se ajusta a los tonos de la mayoría de las palas Bullpadel.

Características técnicas del protector Bullpadel Custom Weight negro

  • Cuenta con el revolucionario sistema Custom Weight, que le proporciona durabilidad y resistencia durante los partidos.
  • Ajusta el equilibrio de la pala para mayor control de esta. Proporciona mejores salidas de pelota y evita movimientos erróneos en la pista.
  • Hecho de aluminio extremadamente duradero que le brinda fuerza, así como una larga vida.
  • Colocación sencilla. Es muy cómodo y fácil de colocar, ya que se ajusta a la pala de forma sencilla.
  • Se puede trasladar de forma cómoda y sencilla en la mochila o un paletero, gracias a su pequeño tamaño.