BACK_TO_TOP

  1. 35 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PRINCE PRINCESS ULTRALIGHT NIÑA

    41,95€64,95€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Prince Princess Ultralight Niña - Una pala asombrosa para las jugadoras jóvenes principiantes en el pádel. Control, manejabilidad y precisión.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PRINCE PRINCESS ULTRALIGHT NIÑA, PALAS JUNIOR

    Presentación de la pala

    Destaca en tus partidos con el mejor confort con esta pala Prince Princess Ultra, que destaca por su estupenda potencia y mayor confort en los golpeos

    Nivel de jugador

    Te recomendamos la pala Prince Princess Ultralight de niña, destinada a las jugadoras más pequeñas de padel que buscan una pala muy manejable.

    Características

    La pala Prince Princess Ultralight de niña está construida en su totalidad con una fibra Power Flex para un juego más cómodo y ágil. Tiene un formato redondo y un balance bajo para más control. Su goma eva blanda interior ofrece un tacto suave y elástico perfecto para las que buscan un juego más controlado.

    Diseño

    La pala Prince destaca por su diseño moderno para los jugadores más pequeños de que destaca por su estética moderna.

    Resumen de la pala

    La nueva Prince Princess Ultra Light es una pala ligera para jugadoras jóvenes que recién se inician en el pádel. Cuenta con una construcción total con una fibra Power Flex de alta calidad para un golpeo más cómodo y más manejable.

    Las palas Prince destacan por sus materiales de calidad y variedad de diseño para cualquier jugador. Destaca por sus palas innovadas y fabricadas con los mejores materiales del mercado.

    Si buscas una pala manejable te recomendamos la pala Prince Warrior Propulsion Di Light que destaca por su estética moderna en color rosa. Además incorpora alto control y manejabilidad en el juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PRINCE PRINCESS ULTRALIGHT NIÑA

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>