BACK_TO_TOP

  1. 37 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PRINCE PREMIER AHS

    168,95€269,95€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Prince Premier Ahs - Compra esta pala y llvate una mochila de nylon de regalo para trasladar tu pala y mantenerla protegida de las abrasiones durante el juego.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PRINCE PREMIER AHS, MÁXIMA POTENCIA

    Presentación de la pala

    Ha llegado la nueva pala de la serie Premier, La Prince Premier AHS una pala de potencia diseñada para jugadores que buscan la máxima potencia dentro de la pista que juegan con un golpe más lento y buscan una manejabilidad muy alta.

    Nivel de jugador

    Pensada para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional que les gusta obtener la máxima potencia en cada golpe.

    Características Técnicas

    La Prince Premier AHS se encuentra en un formato redondo oversize, con una estructura en el marco y caras fabricados en fibra de carbono aportando un máximo rendimiento y resistencia. El núcleo de goma Súper Eva Soft absorbe la energía de la bola para luego expulsarla con más potencia. Incluye un nuevo y novedoso sistema Fusion Thermo Polyamidex, un sistema de construcción aplicado a los planos “Capa de Fiber Glass” que junto al núcleo EVA aporta mucha flexibilidad a la cara. Una capa FTP intermedia que brinda resistencia, confort y un mejor retorno de energía y una capa externa de carbono 3K la cual maximiza la durabilidad y el control.

    Además, cuenta con el sistema Antivibraciones Handle System (AHS) ubicado en el mango y actúa amortiguando y reduciendo el mínimo de vibraciones que surgen por los impactos de la bola, protegiendo de vibraciones nocivas al brazo y muñeca.

    Diseño y Colores

    Esta pala incluye la tecnología Extreme Spin Face, un relieve en las caras en forma de malla hexagonal que ayuda a dar mejor efecto a la bola de esta manera controlando los golpes para que sean más seguros y con mejor potencia y junto al propulsión system Evo la cual se encuentra en los agujeros céntricos ayuda a aumentar la salida de la bola, ofreciendo un efecto “catapulta” más eficaz.

    La prince Premir AHS se encuentra diseñada en color negro, con mango y detalles en color naranja dándole un toque divertido y vistoso.

    Resumen de la pala

    Sin duda estamos hablando de una excelente pala de potencia, construida con las mejores tecnologías y novedosos materiales que darán a tus juegos una excelente potencia. Una pala súper resistente y con alta durabilidad.

    Palas Prince

    Conoce las últimas novedades en palas visitando nuestro catálogo de palas Prince y conoce la gran gama que tenemos para todo tipo de jugador. Hechas con materiales de gran calidad que añaden tecnologías de última generación para aportar un gran rendimiento en el juego.

    Otra Pala Prince

    Prince Tour Di una pala de control pensada para los jugadores más exigentes que buscan obtener máximo control desde cualquier punto de la pista. Hecha con los materiales más prestigioso y con las mejores tecnologías, aporta prestaciones que cualquier jugador profesional necesita para obtener un juego fenomenal. Entra a nuestra web PadelNuestro y conoce más de ella.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PRINCE PREMIER AHS

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>