BACK_TO_TOP

  1. 13 %
    Información
    COLOR:

    AMARILLO

    Información del Fabricante


  2. PRESURIZADOR DE PELOTAS PREMIUM BALL RESCUER

    34,94€40,00€

    COMPRAR

    Presurizador de pelotas premium Ball Rescuer - Ya puedes hacerte con este presurizador de pelotas de pdel o tenis. Un accesorio que trabaja para recupera la presin y prolongar la vida til de las pelotas.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PRESURIZADOR DE PELOTAS PREMIUM BALL RESCUER, RECUPERA LAS PELOTAS

    Hazte con este presurizador de pelotas Ball Rescuer, fabricado con materiales ligeros y altamente resistentes, este accesorio para tus pelotas  de pádel es fácil de usar. Se adapta a varias marcas y es capaz de almacenar de 3 a 4 pelotas a una presión de hasta 35 psi. Incluye hinchador con manómetro auxiliar. No incluye envase.

    Está formado por dos cuerpos roscados fabricados de plástico: tapa y abrazadera. La tapa contiene dos válvulas, una para el llenado de aire y otra que funciona como indicador de presión. La tapa posea un botón que facilita el abrir del bote.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PRESURIZADOR DE PELOTAS PREMIUM BALL RESCUER

Media (0 / 5):

Ver/comentar