BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. POLO SIUX HOMBRE EQUIPMENT BLANCO

    34,95€54,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Destaca en tu actividad deportiva favorita por un estilo sobrio y elegante con el polo Siux Equipment para hombre en blanco. Compuesto de polister reciclado.


    Polo Siux Equipment, elegancia y sobriedad

    Fabricada con poliéster 100% reciclado, el nuevo polo Siux Equipment en color blanco es ideal para aquellos deportistas que busquen comodidad y estilo en su equipamiento deportivo.

    Con un diseño en el que predomina el color blanco, este polo Siux tiene un cuello de tipo americano simple que suma sobriedad a la estética. Además, incluye un ribete decorativo en la manga.

    Esta prenda destaca por estar compuesto por un tejido muy transpirable y confortable, con acabado Thermodry, que mantiene al jugador seco y fresco durante todo el partido, evitando las molestias provocadas por el sudor. Tiene una acabado antibacteriano.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de POLO SIUX HOMBRE EQUIPMENT BLANCO

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar