BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023

    149,99€

    COMPRAR

    Pickleball Head Extreme Tour Lite 2023 - pala con forma de diamante. Su peso es reducido para ser ms manejable y fcil de controlar. Con Foamed Core.


    PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023, PALA MAS LIGERA

    Pickleball Head Extreme Tour Lite 2023, pala de pickleball con forma exclusiva de diamante con un peso más reducido y ligero. Gracias a su forma tiene más superficie de golpeo. Fácil manejabilidad y control de la potencia en cada golpe. Fabricada con materiales y tecnología de alta calidad para brindarte el mejor rendimiento en cada partido.

    Pala de pickleball hecha con materiales de calidad

    Las caras de la pala se han fabricado con Graphite HS y Carbon Hitting Surface. Consigue una pala de alta calidad y resistencia. De igual modo mejora el agarre de la pelota. Podrás jugar con mejor control y facilidad de cambio de efectos de tiro.

    En interior de la pala se ha desarrollado con Foamed Core y polímero de panal de estructura tubular optimizada. Genera un tacto suave y agradable para desarrollar tu mejor técnica. Amortigua y saca con rebote la pelota.

    Pala manejable y confortable para jugar al pickleball

    Diseñada con Comfort Grip System. Empuñadura hecha con material PU para un tacto más suave y blando. Un juego más estable para un mejor desarrollo de tu técnica. Descubre la comodidad que te brinda esta pala.

    Con un diseño fresco y deportivo. Pala de pickleball de color negro con detalles en color verde. Compra ya tu nueva pala de Head para jugar a pickleball. Calidad al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de PICKLEBALL HEAD EXTREME TOUR LITE 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar