BACK_TO_TOP


Palas de pickleball en Pādel Nuestro al mejor precio

Puedes comprar tu pala de pickleball para jugar a este deporte en tendencia creciente en nuestra tienda online Pādel Nuestro. En nuestro catálogo no podían faltar las nuevas palas de pickleball como una opción de compra. Para los amantes de los deportes de raqueta ya tenemos disponibles palas de pickleball de la marca Adidas. Palas especialmente diseñadas para cualquier jugador de pickleball.

Si quieres iniciarte o renovar tu equipamiento o material de pickleball para esta temporada has aterrizado en el sitio adecuado. Compra aquí tu pala de pickleball de marca y de calidad a un precio económico y accesible.

Los materiales que se emplean para hacer las palas de pickleball son la madera o el composite. La pala no puede superar los 61 cm teniendo en cuenta la longitud y la anchura de esta. Las raquetas de pickleball tienen un agarre cómodo con un mango ergonómico. Puedes jugar con potencia y control igual que en las partidas de pádel.

¿Qué es el pickleball?

El pickleball nació como un juego de patio para los niños pequeños en el colegio sobre 1960 en Estados Unidos. El pickleball es un deporte de pala similar a deportes de raqueta. Se practica en pistas similares a las de bádminton y con la red igual de las de tenis.

Es la alternativa para la gente que se retira del pádel. Es apto para jugadores de todo tipo, desde junior a senior y de principiante a avanzado.

¿Qué necesito para jugar al pickleball?

Para jugar a este deporte necesitas una pala de pickleball de material compuesto de madera o composite y una pelota de polímero perforada. Las bolas de pickleball son parecidas a las pelotas wiffle. Encuentra a tu rival perfecto o juega una partida por parejas y comienza a jugar. 

Las pickleball paddle o paletas de pickleball son, en general, palas de madera que pueden estar hechas con gran variedad de materiales y tecnologías como las palas de pádel. Puedes encontrar en el mercado palas pickleball de fibra de vidrio, de fibra de carbono, de superficie de grafito o núcleo de nido de abeja.

¿Cómo se juega al pickleball?

Es un juego en pista que mezcla formas de juego de bádminton, tenis y pádel. Se saca como en el pádel o el tenis. El deporte pickleball se aprende fácil y son partidas dinámicas y rápidas. Se gana el partido al mejor de 3 set de 11 puntos y siempre puntúa con el servicio a nuestro poder.

Este deporte está ganando adeptos y está en pleno crecimiento entre los amantes de los juegos de raqueta y pala.

Lo más frecuente es jugarlo por parejas (doble) pero también se puede jugar un uno contra uno (single). Respecto a los otros deportes relacionados este requiere menos exigencia a nivel físico y de técnica.

Aunque es un deporte dinámico al ser fácil de aprender y prácticas es apto para todo tipo de público independientemente de la edad y el nivel. Es un juego para gente competitiva al ser un deporte que se juega con velocidad y dinamismo. Es un deporte adaptativo e intuitivo.

 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar