Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Pelotas de pádel a la venta en nuestra tienda de padel online

 

Pelotas de pádel al mejor precio de Internet y que cumplan con el reglamento oficial sobre colores, medidas y presión que debe tener una pelota de pádel. Esa es nuestra misión. Ofreceros y asesoraros acerca de las mejores bolas para jugar al pádel.


Según establece el reglamento de la Federación Española de Pádel, las pelotas de pádel deben ser “una esfera de goma con superficie exterior uniforme de color verde o amarillo”. Su peso no supera los 60 gramos y deberá tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m. En el pádel, como sucede en otros juegos de raqueta, es habitual hacerse con varias pelotas en pista, con varias unidades o con un cajón de pelotas. De esta forma irás equipado a tus entrenamientos evitando cualquier imprevisto durante el mismo.



 1    3  4   
Mostrar  20  40  60  80  100 

Lo mejor de PELOTAS DE PADEL



 1    3  4   
Mostrar  20  40  60  80  100 
Viendo del 1 al 20 (de 79 productos)
Mostrar productos descatalogados

Ofertas en pelotas de pádel

Ya puedes comprar tus pelotas de pádel en oferta con los mejores precios encontrados en una tienda online de pádel en Internet. En cuanto a los precios de las pelotas de pádel las principales diferencias estriban en las unidades que adquieras. Por ejemplo, un cajón de 24 botes de 3 pelotas Dunlop puede rondar los 100 euros en oferta, mientras que un cajón de 23 botes de 3 pelotas Wilson puedes encontrarlo en oferta sobre los 80 euros.

Más económicos, están los packs de botes de pelotas. Por ejemplo, un pack de 3 botes Head Padel Pro puede salirte por unos 13 euros y un pack de 3 botes de la marca Dunlop puede costar unos 10 euros.

Te ayudamos a elegir tus pelotas de pádel homologadas por la FEP

 

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre las bolas de pádel que necesites para tus entrenamientos o partidos. Cuéntanos qué uso harás y te indicaremos si necesitas un cajón de bolas o un bote pequeño e incluso podemos ayudarte a elegir las pelotas homologadas por la Federación Española de Pádel de las mejores marcas como Head, Volkl, Wilson, Slazenger, entre otras.

 

En Padelnuestro.com tienes las mejores ofertas en pelotas de pádel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.