BACK_TO_TOP


Pelotas de pádel en nuestra tienda de padel online

 

Pelotas de pádel al mejor precio de Internet y que cumplan con el reglamento oficial sobre colores, medidas y presión que debe tener una pelota de pádel. Esa es nuestra misión. Ofreceros y asesoraros acerca de las mejores bolas para jugar al pádel.


Según establece el reglamento de la Federación Española de Pádel, las pelotas de pádel deben ser “una esfera de goma con superficie exterior uniforme de color verde o amarillo”. Su peso no supera los 60 gramos y deberá tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m.

 

Contamos con la mayor variedad de pelotas de pádel

En el pádel, como sucede en otros juegos de raqueta, es habitual hacerse con varias pelotas en pista, con varias unidades o con un cajón de pelotas. De esta forma irás equipado a tus entrenamientos evitando cualquier imprevisto durante el mismo. Contamos con las mejores pelotas y aquellas que se usarán en el circuito del World Padel Tour.

 

Ya puedes comprar tus pelotas de pádel en oferta con los mejores precios encontrados en nuestra tienda online de pádel en Internet. En cuanto a los precios de las bolas de pádel las principales diferencias estriban en las unidades que adquieras. Por ejemplo, un cajón de 24 botes Siux puede rondar los 90 euros en oferta, mientras que un cajón de 16 botes de 3 pelotas Wilson puedes encontrarlo en oferta sobre los 50 euros.

 

Más económicos, están los packs de botes de pelotas de pádel. Por ejemplo, un pack de 3 botes Head Padel Pro puede salirte por unos 13 euros y un pack de 3 botes de la marca Dunlop puede costar unos 10 euros. Te ayudamos a elegir tus bolas de pádel homologadas por la FEP.

 

¿Cuántos tipos de bolas de pádel existen?

Esta pregunta es una de las más realizadas por nuestros clientes. En el mercado las marcas distinguen entre dos tipos de pelotas de pádel; las lentas y las rápidas. La elección dependerá en primer lugar de la pista donde se va a jugar el partido y, en segundo lugar, de la calidad de los jugadores.

 

Este tipo de bolas de pádel se diferencian por los materiales usados en su fabricación. De este modo, según el tipo de material utilizado las pelotas serán más rápidas o menos. En aquellos casos donde la pista es más bien rápida debemos elegir pelotas lentas mientras que en pistas lentas la mejor elección serán las bolas rápidas. El objetivo es conseguir un equilibrio entre pista y pelotas.

 

“Pelotas

 

¿Cuál es la mejor pelota para jugar al pádel?

 

Antes de hablar sobre las mejores pelotas para jugar al pádel debemos saber cómo elegir la mejor en cada ocasión. Por ello, tenemos que prestar especial atención a la presión de la bola y a los materiales que la componen.

 

La presión de la bola de pádel debe ser la adecuada para realizar un juego en las mejores condiciones, si la presión no es la correcta no botarán lo suficiente dificultando seguir la trayectoria y el momento del golpeo.

 

Los materiales siempre son un indicativo del tipo de pelota que tenemos entre manos, si la pelota tiene mucho pelo es una pelota para un nivel bajo o medio. Si la pelota no tiene pelo es una pelota rápida para un nivel de juego avanzado/profesional. Estas son las pelotas que se usan normalmente en el mejor circuito profesional de pádel.

 

Entre las mejores bolas de pádel encontramos las siguientes marcas; Wilson, Siux, Head, Adidas y Bullpadel. Cada firma cuenta con diferentes gamas para adaptarse a los diferentes tipos de jugadores. En el caso de las bolas Head son muchas las federaciones que apuestan por su uso gracias a su gran durabilidad. Los materiales usados en su núcleo las convierten en una de las pelotas más resistentes del momento. 

 Las mejores bolas de pádel en Padel Nuestro

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre las bolas de pádel que necesites para tus entrenamientos o partidos.

 

Cuéntanos qué uso harás y te indicaremos si necesitas un cajón de bolas o un bote pequeño e incluso podemos ayudarte a elegir las pelotas homologadas por la Federación Española de Pádel de las mejores marcas como las pelotas Head, Bullpadel, Wilson, Head, Sliux, Adidas, entre otras.

 

 En Padelnuestro.com tienes las mejores ofertas en pelotas de pádel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

p

 1 

Lo mejor de PELOTAS



 1 
Viendo del 1 al 34 (de 34 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar