BACK_TO_TOP


Pelotas de pádel en nuestra tienda de padel online

 

Pelotas de pádel al mejor precio de Internet y que cumplan con el reglamento oficial sobre colores, medidas y presión que debe tener una pelota de pádel. Esa es nuestra misión. Ofreceros y asesoraros acerca de las mejores bolas para jugar al pádel.


Según establece el reglamento de la Federación Española de Pádel, las pelotas de pádel deben ser “una esfera de goma con superficie exterior uniforme de color verde o amarillo”. Su peso no supera los 60 gramos y deberá tener un rebote comprendido entre 135 y 145 cm al dejarla caer sobre una superficie dura desde 2,54 m.

 

Contamos con la mayor variedad de pelotas de pádel

En el pádel, como sucede en otros juegos de raqueta, es habitual hacerse con varias pelotas en pista, con varias unidades o con un cajón de pelotas. De esta forma irás equipado a tus entrenamientos evitando cualquier imprevisto durante el mismo. Contamos con las mejores bolas de pádel y aquellas que se usarán en el circuito del World Padel Tour.

 

Ya puedes comprar tus pelotas de pádel en oferta con los mejores precios encontrados en nuestra tienda online de pádel en Internet. En cuanto a los precios de las bolas de pádel las principales diferencias estriban en las unidades que adquieras. Por ejemplo, un cajón de 24 botes Siux puede rondar los 90 euros en oferta, mientras que un cajón de 16 botes de 3 bolas Wilson puedes encontrarlo en oferta sobre los 50 euros.

 

Más económicos, están los packs de botes de pelotas de pádel. Por ejemplo, un pack de 3 botes Head Padel Pro puede salirte por unos 13 euros y un pack de 3 botes de la marca Dunlop puede costar unos 10 euros. Te ayudamos a elegir tus bolas de pádel homologadas por la FEP.

 

¿Cuántos tipos de bolas de pádel existen?

Esta pregunta es una de las más realizadas por nuestros clientes. En el mercado las marcas distinguen entre dos tipos de pelotas de pádel; las lentas y las rápidas. La elección dependerá en primer lugar de la pista donde se va a jugar el partido y, en segundo lugar, de la calidad de los jugadores.

 

Este tipo de bolas de pádel se diferencian por los materiales usados en su fabricación. De este modo, según el tipo de material utilizado las pelotas serán más rápidas o menos. En aquellos casos donde la pista es más bien rápida debemos elegir lentas mientras que en pistas lentas la mejor elección serán las bolas rápidas. El objetivo es conseguir un equilibrio.

 

“Pelotas

 

¿Cuál es la mejor pelota para jugar al pádel?

 

Antes de hablar sobre las mejores pelotas para jugar al pádel debemos saber cómo elegir la mejor en cada ocasión. Por ello, tenemos que prestar especial atención a la presión de la bola y a los materiales que la componen.

 

La presión de la bola de pádel debe ser la adecuada para realizar un juego en las mejores condiciones, si la presión no es la correcta no botarán lo suficiente dificultando seguir la trayectoria y el momento del golpeo.

 

Los materiales siempre son un indicativo del tipo de pelota que tenemos entre manos, si la pelota tiene mucho pelo es una pelota para un nivel bajo o medio. Si la pelota no tiene pelo es una pelota rápida para un nivel de juego avanzado/profesional. Estas son que se usan normalmente en el mejor circuito profesional de pádel.

 

Entre las mejores bolas de pádel encontramos las siguientes marcas; Wilson, Siux, Head, Adidas y Bullpadel. Cada firma cuenta con diferentes gamas para adaptarse a los diferentes tipos de jugadores. En el caso de las bolas Head son muchas las federaciones que apuestan por su uso gracias a su gran durabilidad. Los materiales usados en su núcleo las convierten en una de las bolas más resistentes del momento. 

 Las mejores bolas de pádel en Padel Nuestro

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre las bolas de pádel que necesites para tus entrenamientos o partidos.

 

 

Cuéntanos qué uso harás y te indicaremos si necesitas un cajón de bolas o un bote pequeño e incluso podemos ayudarte a elegir las bolas homologadas por la Federación Española de Pádel de las mejores marcas como Head, Bullpadel, Wilson, Head, Sliux, Adidas, entre otras.

Pelotas Siux

La firma Siux es una de las marcas con más renombre en el deporte de las cuatro paredes. Su gran experiencia en el mundo del pádel y sus años en la fabricación de productos de pádel convierten a esta firma en una de las mejores opciones. Asimismo, no solo se dedida a la fabricación de palas y ropa, también es una de las firmas más buscadas en lo que se refiere a bolas de pádel.

Si buscas en su amplio catálogo verás algunos modelos que son muy usados en clubs y jugadores profesionales. En este caso, se debe mencionar su modelo Siux Match Pro. Estas están pensadas para los jugadores de pádel que buscan calidad, resistencia y durabilidad.

Es uno de sus mejores modelos y se caracterizan por ser bolas rápidas con un gran rebote. Cuenta con una versión Match para esos jugadores iniciados o para los entrenamientos de jugadores de nivel medio que necesitan unas bolas más lentas para mejorar su golpeo y técnica.

Pelotas Adidas

La marca Adidas es más que conocida por todos tanto para aquellos que practican deporte como para los que no son adictos a él. Esta firma destaca en diferentes sectores desde la moda hasta el deporte en general. En pádel ha llegado en pocos años a ocupar los primeros puestos y cada año sigue mejorando sus ventas.

Entre su amplia variedad se merece una mención el modelo Adidas Speed RX. Un modelo que ha causado furor entre sus fieles seguidores por las expectativas creadas previamente por la marca. Sin embargo, no solo ha influido el trabajo de promoción y marketing llevado a cabo por la marca también la calidad y el rendimiento ofrecido en las pistas de pádel. 

Son una de las bolas que mejor durabilidad ofrecen, son rápidas y el rebote es excelente. Podemos decir que sus acabados son premium y están pensadas en exclusiva para esos jugadores que prefieren un juego rápido e intenso. Su goma de alta durabilidad y gran rebote son el secreto de sus prestaciones.

 

Bolas Bullpadel

Otra de las marcas más importantes en este sector. La firma española cuenta entre sus amplias colecciones con palas, zapatillas, textil, paleteros y el producto estrella de esta categoría. Bullpadel se ha posicionado como una de las opciones más buscadas y demandadas por los expertos y profesionales de este deporte. 

La pelota Bullpadel Gold es una de las que mayor velocidad alcanza en la pista de pádel. Gracias a su diseño consigue incrementar la velocidad del juego mejorando la intensidad del partido. Su fabricación cuidada al máximo detalle le confiere al jugador mayor control y sensación de dominio sobre ella. 

Su núcleo de caucho de alta densidad reduce la perdida de presión y mejora la durabilidad de sus propiedades. Este modelo es el elegido por la Federación Madrileña, Extremeña y Murciana.

Bolas Head

La marca Head es otra de las marcas más famosas a nivel mundial en el deporte de raqueta. Con gran experiencia en el sector sus palas y productos la sitúan entre las favoritas de muchos padeleros. Su catálogo de pelotas para jugar al pádel es muy amplio pero tiene un modelo que sobresale por sus excelentes prestaciones. 

La mejor pelota de pádel Head es la Padel Pro S. Una pelota fabricada con caucho de alta densidad que favorece su rebote y velocidad. Es la pelota más rapida de toda su colección, brinda un alto nivel de control y larga duración gracias a su fieltro de duración extrema.

Es la pelota oficial del circuito World Padel Tour y de otras federaciones de pádel.

Pelotas Wilson

La compañía multinacional Wilson es ampliamente conocida entre los deportes de raqueta y, como no, en el pádel. Es una firma con un amplio patrocinio de jugadores profesionales en el tenis y en el pádel.

Entre sus últimos modelos e bolas para jugar al pádel cuenta con las Wilson Padel Rush 100 como las mejores de sus colección. Su diseño y empleo de materiales especiales le permiten repeler la humedad para prolongar su rendimiento incluso en las peores situaciones de juego. 

Uno de los modelos del mercado padelístico con esta característica. Gracias a sus materiales innovadores conservan durante más tiempo sus propiedades. Es la pelota de pádel más usados en los torneos profesionales y en competiciones internacionales.

 

En Padelnuestro.com tienes las mejores ofertas para que puedas disfrutar de tu deporte favorito. Ademàs, en nuestra sección puedes encontrar formatos de todo tipo para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos líderes del pádel en España y Europa y contamos con el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento. Si estás empezando o necesitas ayuda para elegir el mejor producto de pádel solo tienes que llamarnos y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá siempre la mejor recomendación.

Todos los productos de pádel están a tu disposición en nuestra tienda de pádel online. También puedes encontrar muchos de nuestros productos en nuestras tiendas Padel Nuestro. En la actualidad contamos con más de 40 tiendas repartidas por toda España para que nuestros clientes puedan comprar y analizar la calidad de nuestros productos de primera mano. Siempre con el mejor servicio, el mejor precio y la mejor atención.

 1 

Lo mejor de PELOTAS



 1 
Viendo del 1 al 18 (de 18 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar