- Inicio
- Paleteros y Mochilas
- Völkl
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Paleteros y Mochilas/Völkl
El paletero Völkl es un innovador accesorio pensado para un almacenaje seguro y un transporte sencillo a cualquier lugar. Su calidad técnica es acompañada por un diseño electrizante, que puede combinarse con cualquier estilo de vestuario. Predominan los colores oscuros de fondo, mezclados con tonalidades claras para conseguir un atractivo contraste. El logotipo es el principal elemento decorativo, visible tanto en la parte frontal como en el resto de la superficie. Como una imagen vale más que mil palabras, lo ideal es echar un vistazo cuanto antes a estos paleteros y elegir el que mejor se adapte a cada usuario.
Estos accesorios suelen dirigirse a jugadores varones de edad adulta, al margen de su destreza en la pista. Pueden ser llevados tanto por principiantes que están acostumbrándose a este deporte como por perfiles avanzados. De hecho, la calidad de sus prestaciones es perfectamente compatible con profesionales del pádel, en gran medida, por su elevada capacidad. Su amplitud interna permite almacenar un equipo completo, con varias palas y todo tipo de accesorios.
Ropa, zapatillas, botellines, llaves, bote de bolas... ¿Cómo pueden guardarse todos estos objetos en un mismo lugar sin que choquen continuamente entre sí? Con una estructura compartimentada, en la que cada complemento tenga su propio espacio. Así, los bolsillos más pequeños están pensados para los accesorios de menor tamaño, mientras que los más grandes tienen el cometido de almacenar las palas. El tejido es sumamente transpirable, para que el usuario pueda llevarlo tranquilamente, sin temor a que se acumulen los efluvios de la sudoración, o bien a que se genere humedad que pueda afectar a otros objetos del equipo.
En total, cada modelo presenta no menos de cinco compartimentos de diferentes dimensiones. Mención especial merecen las cualidades impermeabilizantes de su confección, puesto que así se protegen los objetos depositados de las inclemencias del tiempo. Especialmente, cabe citar el caso de las palas, probablemente el complemento más delicado de todo el equipamiento. No hay que olvidar que sus materiales más habituales, como la goma EVA o el foamy, se pueden endurecer o ablandar fácilmente con las variaciones en el termómetro.
También es destacable el alto grado de seguridad exterior de estos modelos. A la resistencia de sus materiales, se añaden avanzados cierres de cremallera de doble cara. Cada compartimento incorpora el suyo, de manera que la carga va siempre protegida. Los laterales suelen incorporar un exterior de malla para facilitar el acceso.
La facilidad de transporte es otro punto a favor de esta gama. Estos modelos suelen ofrecer dos sistemas de transporte: asa y correas. El primero se puede coger con una mano y es muy práctico para recorrer distancias cortas. El segundo es ideal para andar largas distancias. Estos paleteros se adaptan con gran precisión al usuario, con intención de evitar cualquier molestia durante el viaje.
Un gran tamaño no siempre es sinónimo de incomodidad. El paletero Völkl ha sido fabricado para demostrarlo. Su capacidad y longitud son muy superiores a las de una mochila estándar. Al mismo tiempo, es un accesorio muy fácil de llevar.