Filtros
(1)
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
/Default Category/Paleteros y Mochilas/Nox
El paletero Nox es un modelo de alta gama, pensado para satisfacer las expectativas de jugadores muy exigentes. La calidad de sus materiales, así como la idoneidad de su estructura, justifican, sin duda, la elevada demanda de esta gama. Este éxito también se explica por su diversidad estética. Pueden visualizarse todo tipo de presentaciones y colores. Algunos modelos solo incluyen dos, pero otros presentan una verdadera exposición cromática que difícilmente dejará indiferente a nadie en la pista. Si no se quieren correr riesgos en la elección del equipamiento, esta marca es uno de los más firmes candidatos que hay.
Uno de los mayores atractivos de los paleteros Nox reside en la elevada resistencia de sus materiales de fabricación. El más habitual es el poliéster, todo un clásico del mundo deportivo que esta marca ha recuperado para ofrecer paleteros con una elevada capacidad de resistir las agresiones externas, desde caídas hasta arañazos.
La resistencia de este material se manifiesta en muchos otros aspectos, por ejemplo, en el apartado térmico. Mantiene bien sus propiedades con independencia de la temperatura ambiente y, lo que es más importante, permite que los objetos depositados en su interior mantengan las suyas. Esta es una cualidad de indudable interés, especialmente en el caso de las palas de pádel, que incorporan materiales que pueden ablandarse o endurecerse a la más ligera variación en el termómetro. Lo mismo puede decirse de su capacidad de evitar que el agua de la lluvia penetre en el interior.
Su resistencia también se manifiesta en el uso. Incluso si van cargados al límite, las fibras de estos paleteros mantienen su composición original. Por tanto, no se estiran ni se contraen. Tampoco se arrugan, pero, por el contrario, gozan de un alto poder de recuperación.
Esto no implica que sea un tejido excesivamente rígido. Posee una cierta flexibilidad que le permite ajustarse con mayor eficacia a los cuerpos introducidos. Lo mismo puede decirse de su capacidad de mezclarse con otras fibras sintéticas y textiles. Estos materiales se suelen añadir a la estructura de estos modelos para reforzar la protección del interior.
Lo mismo puede decirse de su compatibilidad con tecnología exclusiva de los paleteros de pádel Nox. Como ejemplo evidente se puede citar el sistema Nox Thermo Tech, habitual de estos accesorios, que ayuda a la autorregulación térmica del conjunto.
También hay que subrayar que es un material muy ligero. Su transporte, por tanto, resulta muy agradable, especialmente, si se considera que suele emplearse para confeccionar las correas de la parte posterior, así como el asa de mano. Aunque su tacto no es suave, tampoco es áspero, por lo que no suele causar molestias ni picores en la piel.
Como puede comprobarse, el paletero Nox ofrece una sólida resistencia en muchos sentidos, no solo externa, sino también interna. No hay que olvidar que estos modelos suelen incorporar compartimentos destinados al almacenamiento de zapatillas, ropa sucia y toallas. Gracias a la contundencia de su tejido, se evita que el sudor entre en contacto con otros objetos.