BACK_TO_TOP


Paleteros padel, alta calidad. Bolsas y mochilas de pádel

Compra paleteros padel o mochilas en Padelnuestro.com, al mejor precio online. Protege tus palas de las inclemencias del tiempo, de la humedad, de extremas temperaturas. Protégelas en los traslados a las pistas de pádel o cuando las tengas en casa con cualquiera de nuestros increíbles paleteros de padel.

 

Debes saber que cualquiera de los paleteros de padel puede proteger y cuidar tu pala, sin embargo, cada uno está fabricada con unos materiales y su distribución de espacios también puede cambiar. Por lo tanto, antes de elegir tu mochila pádel debes tener presente algunos consejos. En este espacio os contamos los factores más importantes a tener presente para elegir tu paletero de pádel.

 

Descubre nuestro amplio catálogo de paleteros padel, mochilas y bolsas de padel para mujer y hombre de nuestra tienda online las mejores ofertas de paleteros padel para que puedas llevar tus palas, ropa y complementos a cualquier pista o entrenamiento con total comodidad.

 

 

Después de ver el video ya sabes qué función cumplen las mochilas de padel y los paleteros padel. Ahora ya eres consciente de la importancia que tiene disponer de un buen paletero. No solo te ayudará a transportar con mayor comodidad todo tu material de pádel, sino que también te ayudará a prolongar la vida útil de tu pala.

 

En PadelNuestro contamos con la mayor selección de marcas para que puedas elegir el mejor paletero de padel, mochila o bolsa ideal para ti.

 

Actualmente, existen una gran variedad de paleteros padel, bolsas y mochilas pádel más o menos espaciosas, con uno o varios compartimentos, en diferentes diseños y colores, aunque la mayoría de las bolsas padel cuentan con capacidad para más de una pala y llevan organizadores para que no se mezclen la ropa, las pelotas, los overgrips y las palas.

 

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas de paleteros de pádel, bolsas y mochilas de pádel con increíbles ofertas.

 

Aumenta la durabilidad de tus palas con los mejores paleteros de padel

 

Cuida tus palas con una bolsas padel de máxima calidad. No dejes pasar la oportunidad de aumentar la durabilidad de tus palas. Es muy fácil protegerlas de todo tipo de agentes externos, aparte de los climáticos.



Entra en nuestro catálogo y elige tu complemento ideal de primeras marcas como AdidasSiux o Bullpadel. Además, compra tus mochilas de pádel en nuestra tienda online y recíbelos en tu casa en un plazo de 24 o 48 horas con total garantía. Cuida tus palas con una bolsa perfecta y adaptada a tus necesidades en Padelnuestro.com

 

En nuestra amplia categoría vamos a poder encontrar paleteros padel, bolsas y mochilas que se adaptan a las necesidades de todos los jugadores de pádel. Desde jugadores que necesitan gran tamaño para llevar varias palas, hasta jugadores que buscan mochilas y bolsas para únicamente llevar una pala.

 

El diseño de los nuevas bolsas padel va a destacar por la modernidad, tanto en colorido, como en formas, destacan por su gran atractivo.

 

Contamos con las mejores mochilas de pádel, las principales marcas, todos los tamaños y los mejores diseños. Bolsas y mochilas para disfrutar de nuestro deporte preferido.

Paleteros de padel

 

Las mejores marcas de mochilas y bolsas de pádel en Padel Nuestro

 

En la tienda online de Padel Nuestro tienes las mejores marcas de paleteros de pádel, mochilas y bolsas. Disponemos de más de 25 marcas para comprar tu paletero padel al mejor precio. Marcas especializadas en el diseño y la fabricación de los mochilas de pádel y bolsas para proteger tus accesorios y productos de pádel.

 

  • Adidas: La firma alemana se sitúa entre las más buscadas por los usuarios, no solo para su producto estrella, las palas de pádel, sino que también por sus bolsas y mochilas de pádel. Para esta temporada ha lanzado nuevas maletas para los jugadores profesionales, y mochilas y bolsas para aquellos padeleros que no necesitan tanto espacio para transportar su material con nuevos diseños y combinaciones, pero sobre todo, más cómodos de transportar.
  • Bullpadel: Nunca nos deja de sorprender, cada año presenta nuevos productos que sobresalen por su diseño y prestaciones. Dentro de los nuevos productos debemos destacar los nuevos neceseres de viaje con un formato de tamaño mediano y diferentes colores. Además, cada color viene con la firma de uno de sus jugadores Bullpadel.
  • Siux: Otra de las marcas españolas más punteras en el mundo del pádel. Cuenta con uno de los catálogos más extensos de paleteros, mochilas y bolsas de pádel, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es el más extenso y completo, con todo tipo de productos diseñados para transportar tus palas. Su amplia colección te permitirá encontrar la mochila o bolsa de pádel perfecta para ti. Algunos de los modelos más vendidos son; Siux Pegasus, Trilogy y Mastercombi.

 

¿Cómo elegir tu paletero de pádel?

 

Todos sabemos lo importante que son las mochilas de padel para cuidar tus palas. A continuación te vamos a sugerir un par de consejos para saber cómo encontrar la mochila de pádel perfecta para ti. En el mercado existen diferentes tipos, desde fundas y bolsas hasta mochilas. En esta ocasión vamos a dedicar un pequeño espacio para explicar qué características deben tener y cómo elegir el mejor para nosotros. 

 

  • Tamaño y comodidad: cada jugador sabe qué necesita. Por ejemplo, puede ser que lleves dos palas para jugar tus partidos y además lleves tus zapatillas. Por lo tanto, necesitas una bolsa que te ofrezca capacidad y a la vez sea cómoda para transportar. Por el contrario, si no sueles llevar más de una pala o no te duchas en el mismo recinto quizás con una funda es suficiente. Si este es tu caso, una funda o mochila te ofrecerá mayor confort para transportar tus palas.

 

  • Protección: aspecto fundamental para elegir tu mochila de pádel. Las palas y demás accesorios deben contar con protección frente a golpes y cambios de temperatura. Por ello, antes de comprar tus bolsas padel tienes que analizar los diferentes compartimentos para asegurarte que cuenta con un aislamiento térmico para el cambio de temperaturas. Asimismo, debes comprobar que el material es lo suficientemente resistente contra los impactos y las rozaduras. 

 

  • Frecuencia de juego: ¿cuántas veces juegas al padel durante la semana? Esta pregunta te ayudará a decidir tanto el tipo como el presupuesto que debes invertir. Es decir, aquellos que suelen jugar con mucha frecuencia es preferible que elijan un paletero de mayor tamaño. De esta forma, podrán transportar todo el material con la mayor comodidad. En este caso, el presupuesto debe ser mayor que aquellos que juegan con menos frecuencia.

 

Una vez que tienes claro los criterios a seguir para elegir tu paletero padel tienes que pensar en todos ellos y aunar la combinación perfecta para elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes elegir entre diferentes formatos (paleteros, mochilas o bolsas) y un aspecto principal que los diferencia es su diseño y dimensiones. Si estás empezando y no realizas partidos o entrenamientos con frecuencia la mochila puede ser la opción perfecta.

Por último, no solo tienes que combinar estos tres factores también tienes que recordar como pueden influir sus tecnologías y materiales en el cuidado de tu pala. Aquellos con tecnologías térmicas aportarán un plus de protección a tus palas, permitiendo que su vida útil sea mayor y produciendo un ahorro en tu bolsillo. 

 

En Padelnuestro trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio. Somos la tienda líder de Europa en distribución de productos de pádel, y por ello, contamos con todas las marcas de pádel más importantes y sus nuevas colecciónes para la temporada 2021.

 1    3  4  5    

Lo mejor de PALETEROS



 1    3  4  5    
Viendo del 1 al 50 (de 263 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar