PALETERO SOFTEE PADEL PREMIUM NEGRO ROJO

SKU: 22755-P
Special Price 28,96 € Regular Price 54,44 €

El paletero Softee paletero de pádel es de modelo Premium Pro, con gran capacidad de almacenamiento para jugadores profesionales. Es resistente al peso y muy cómodo para transportar las palas.

Sin Stock
Marca Softee
Color 2 Negro, Rojo
Compartimento para Zapatillas Si
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

¿Por qué te va a gustar el paletero Softee Padel Premium?

El paletero Softee paletero de pádel te va a gustar si eres una persona que pasa largo tiempo entrenando y jugando, y necesitas un mayor volumen para trasladar tus palas y demás pertenencias, puesto que dispone de gran espacio. Paralelamente, las correas permiten distintas formas de agarre para cargar con mayor comodidad el peso que pueda caberle.

¿Para qué tipo de jugador es el paletero Softee Padel Premium?

Por lo anteriormente dicho, es un paletero especialmente pensado para jugadores de nivel avanzado o para profesionales. Esto es así puesto que es posible que cuenten con varias palas y una buena cantidad de complementos. Al pasar largos ratos con la actividad del pádel, necesitan contar con volumen para los efectos personales que se puedan necesitar a lo largo del día.

Diseño y colores

Su diseño es de gran volumen y apto para cargar agarrado a un lado, o como mochila. Sus colores son el negro, rojo para las consturas y letras blancas.

Características técnicas del paletero Softee Padel Premium

  • Tres compartimentos separados de gran espacio cada uno con cremallera individual para almacenar las palas y otras pertenencias.

  • Bolsillo frontal con cremallera. Especialmente accesible para guardar en su interior pequeños objetos personales que puedas necesitar a lo largo del día si vas a pasar largo tiempo.

  • Asas acolchadas en el caso de que se prefiera cargarlo agarrándolo con la mano.

  • Las correas también son acolchadas para los casos en que se prefiera cargarlo a las espaldas a modo de mochila.

  • Fabricada en poliéster muy resistente para soportar el peso y reducir el desgaste por roces.