BACK_TO_TOP

  1. 19 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    PALETERO SIUX MASTERCOMBI AMARILLO 2019

    64,95€79,95€

    El paletero Siux Mastercombi Amarillo 2019 combina una elevada capacidad de almacenamiento con fcil transporte


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO SIUX MASTERCOMBI AMARILLO, NOVEDADES SIUX

    El paletero Siux Mastercombi amarillo contiene varios bolsillos para el depósito de cualquier accesorio que el jugador considere conveniente. Su diseño impide que el peso interior dificulte el transporte.

    ¿Por qué comprar el paletero Siux Mastercombi amarillo?

    El paletero Siux Mastercombi amarillo brinda al usuario hasta seis compartimentos estancos de todos los tamaños para facilitar la introducción de una diversa gama de objetos. Puede llevarse cómodamente en la espalda, gracias a sus acolchadas asas.

    ¿Para qué tipo de jugador es el paletero Siux Mastercombi amarillo?

    Este modelo de alta gama no se dirige a un perfil concreto, siendo válido tanto para hombres como para mujeres. Puede emplearse por jugadores de todos los niveles. Su elevada capacidad de ajuste también posibilita que pueda ser utilizado por usuarios de complexiones muy diferentes.

    Diseño y colores

    Este paletero incorpora un elegante diseño conformado por una discreta combinación de colores. Casi toda la extensión se encuentra bañada en una uniforme tonalidad oscura, con puntuales excepciones como el blanco utilizado para remarcar el logotipo de la marca. También se incluyen franjas verticales en color gris en la parte posterior, así como luminosas pinceladas de verde claro en el cierre de los bolsillos.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del paletero Siux Mastercombi amarillo

    • Incorpora un bolsillo principal en el centro de gran amplitud para depositar las palas y otros objetos de mayor tamaño.
    • Adición de dos bolsillos laterales y otro bolsillo complementario en el lateral, acompañados de un bolsillo superior y otro inferior.
    • Complementan los compartimentos diversos sistemas de cierre como el velcro y la cremallera para una mejor protección y adaptación al usuario.
    • Incluye dos asas en la parte posterior, en formato largo y con elevada capacidad de ajuste.
    • El modelo posee un acabado acolchado para no provocar rozaduras ni molestias en el usuario.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO SIUX MASTERCOMBI AMARILLO 2019

Media (0 / 5):

Ver/comentar