BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALETEROS

    SEXO:

    MUJER

    COLOR:

    NEGRO / ROSA

    Información del Fabricante


  2. PALETERO NOX THERMO PRO ROSA NEGRO

    41,95€65,99€

    COMPRAR

    El paletero Nox cuenta con un diseo muy atractivo y tiene compartimentos de gran capacidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO NOX THERMO PRO ROSA NEGRO, CALIDAD Y DISEÑO

    El paletero Nox dispone de una amplia distribución de espacios, lo que facilita el traslado de toda la equipación de pádel. Cuenta con un diseño muy moderno y llamativo.

    ¿Por qué te va a gustar el paletero Nox Thermo Pro rosa negro?

    El paletero Nox está fabricado con materiales de una gran calidad. Esto hace que tenga unas altas prestaciones. Cuenta con tirantes que permiten llevarlo como si fuera una mochila, de esta manera se puede llevar la equipación de pádel de una forma mucho más cómoda. Tiene un compartimento diseñado para llevar las zapatillas, por lo que se evita mezclarlas con el resto de la equipación.

    ¿Para quién es el paletero Nox Thermo Pro rosa negro?

    El paletero Nox está pensado para aquellas jugadoras de pádel que necesitan un paletero que tenga una gran resistencia y cuente con un manejo sencillo. Puede ser usado tanto por jugadoras principiantes como por aquellas que tienen una mayor experiencia.

    Diseño y colores

    El paletero Nox tiene un diseño muy atractivo. Combina los colores negro y rosa con detalles de la marca Nox tanto en los laterales como en la parte frontal.

    Características técnicas del paletero Nox Thermo Pro rosa negro

    • Tiene un asa principal que facilita que se pueda agarrar con mayor facilidad.
    • Cuenta con un compartimento principal con capacidad para tres palas, esto permite llevar diferentes modelos de pala para el juego.
    • Dispone de un compartimento con tecnología Nox Thermo Tech, de esta manera las botellas de agua mantienen su temperatura por más tiempo.
    • Cuenta con un bolsillo por cada lado, así se pueden llevar diferentes accesorios separados del resto de la equipación.
    • Dispone de un bolsillo para tarjetas, por lo que se puede llevar el DNI o la tarjeta de crédito.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO NOX THERMO PRO ROSA NEGRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar