BACK_TO_TOP

  1. 33 %
    Información
    COLOR:

    NEGRO

    Información del Fabricante


  2. PALETERO NOX PADEL TOUR NEGRO

    47,00€69,99€

    COMPRAR

    El paletero Nox Tour en color negro incorpora numerosos compartimentos para lograr una mejor organizacin


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO NOX PADEL TOUR NEGRO, CON MÚLTIPLES AGARRES 

    El paletero Nox Tour en color negro es un práctico accesorio de pádel, que contiene hasta dos compartimentos y tres bolsillos para que el usuario guarde todo su equipamiento deportivo.

    ¿Por qué comprar el paletero Nox Tour en color negro?

    El paletero Nox Tour en color negro ofrece un espacioso interior con una elevada capacidad de resistencia. Se distribuye en compartimentos estancos para guardar en cada uno diferentes accesorios, incluyendo la ropa de juego.

    ¿Para qué tipo de jugador es el paletero Nox Tour en color negro?

    Este complemento deportivo está recomendado a cualquier jugador de pádel que quiera mantener en buenas condiciones sus accesorios de pádel, con independencia de su género o destreza en la práctica de este deporte.

    Diseño y colores

    Este paletero destaca por el empleo del color negro a lo largo de toda la superficie, en formato liso. Las aberturas de los compartimentos y bolsillos, así como las asas de transporte, presentan un acabado oscurecido con respecto al resto del conjunto. También se incluye alguna pincelada de rojo y un gris muy suave para indicar el logotipo de la marca y otras inscripciones, conformando un elegante diseño general.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del paletero Nox Tour en color negro

    • Puede albergar hasta un máximo de tres palas, en buena medida por las amplias dimensiones que tiene su compartimento principal.
    • Incorpora un bolsillo con aireación, con el propósito de mantener en unas buenas condiciones las zapatillas y la ropa sucia.
    • El interior se encuentra acolchado y preparado para la introducción de carga pesada, debido a la resistencia de sus fibras.
    • Se puede llevar colgado a la espalda con gran comodidad, como si fuese una mochila, gracias a sus dos tiradores.
    • Sus tres asas de la parte superior ofrecen un medio de transporte adicional, sustituyendo la carga lumbar por la mano.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO NOX PADEL TOUR NEGRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar