BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Información
    COLOR:

    AZUL MARINO

    Información del Fabricante


  2. PALETERO NOX PADEL TOUR AZUL MARINO

    48,99€69,99€

    COMPRAR

    El paletero Nox Tour en color azul marino permite el depsito de hasta tres palas


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO NOX PADEL TOUR AZUL MARINO, CON DISEÑO DINÁMICO

    El paletero Nox Tour en color azul marino sobresale por su elevada capacidad de almacenamiento, así como por el diseño térmico de su tejido para mejor conservación de la carga.

    ¿Por qué comprar el paletero Nox Tour en color azul marino?

    El paletero Nox Tour en color azul marino es un accesorio que ofrece comodidad al usuario, gracias a la considerable amplitud de sus dimensiones internas. Una extensión que no es incompatible con un agradable transporte, ya que incorpora los habituales formatos de mochila y asa.

    ¿Para qué tipo de jugador es el paletero Nox Tour en color azul marino?

    Este paletero ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de almacenamiento y transporte de cualquier jugador de pádel, sin importar su género o nivel de juego.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo concede un especial protagonismo al azul marino, que se distribuye a lo largo de toda la superficie de forma uniforme. El principal contraste lo proporcionan el negro de los tirantes de la espalda y el blanco utilizado para indicar el nombre de la marca. El resultado estético es tan agradable a la vista como sencillo de combinar.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del paletero Nox Tour en color azul marino

    • Incorpora dos compartimentos dotados de amplias dimensiones, uno de ellos con regulación térmica, destinados principalmente a la inserción de palas.
    • Incluye dos bolsillos en los laterales de fácil acceso, en los que se pueden guardar accesorios de un menor tamaño.
    • Adición de un tercer bolsillo con un específico sistema de ventilación, pensado para albergar el vestuario usado en el partido.
    • Su triple diseño de asa superior está confeccionado con fibras resistentes y ergonómicas con el fin de no causar rozaduras en la mano.
    • Viene equipado con dos tiradores en el dorsal, con elevada capacidad de ajuste, para transportar el conjunto en formato mochila.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO NOX PADEL TOUR AZUL MARINO

Media (0 / 5):

Ver/comentar