NECESER BULLPADEL BPP-22018 HACK NEGRO

SKU: 26154-P
Special Price 5,95 € Regular Price 14,99 €

El neceser Bullpadel BPP-22018 Hack en negro es recomendable por su atractivo diseño, pero también por su interior compartimentado, similar al de un paletero, que amplía las opciones de almacenamiento.

Sin Stock
Marca Bullpadel
Color 2 Negro
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Colección Jugadores Paquito Navarro
Producto Paleteros

El neceser Bullpadel BPP-22018 Hack en negro puede ser llevado tanto por jugadoras como jugadores de edad adulta, con independencia de la destreza que hayan adquirido en el pádel. Sus medidas son de 26 x 13 x 14 centímetros, suficiente capacidad para guardar numerosos accesorios deportivos. Al mismo tiempo, es un complemento muy manejable que, al ser más pequeño que un paletero, puede guardarse fácilmente en cualquier lugar.

Su estructura se divide en varios compartimentos de distinto tamaño. El principal está protegido por un doble cierre de cremallera. Se incluye otro lateral, en el que se pueden depositar otros accesorios. Ambos están preparados para ofrecer una protección adicional contra caídas, arañazos o desperfectos similares.

Este accesorio incorpora poliéster, un material muy resistente al uso, a la vez que ligero. Se puede llevar todo el cargamento cómodamente con una sola mano gracias al asa reforzada de la parte superior.

El diseño es muy discreto. Como color de fondo se utiliza el gris en tonalidades claras y oscuras. Queda acertadamente contrastado por puntuales incursiones de naranja con las que se resaltan signos distintivos de la marca. También pueden verse otras inscripciones sutilmente incluidas. Sin decoraciones estridentes que limiten sus posibilidades de combinación.