BACK_TO_TOP

  1. 26 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    PALETERO HEAD PRO X 52L 260053 YUBK

    62,61€85,00€

    COMPRAR

    Acude a tus partidos de pdel o tenis ms importantes llevando todo lo necesario para ganar en tu bolsa Head PRO X Court Bag 52L YUBK. Gran comodidad.


    La Head Pro X Court Bag 52L YUBK, máxima comodidad

    La Bolsa Head Pro X Court Bag 52L YUBK destaca por la increíble capacidad que ofrece pese al pequeño tamaño que tiene. Incorpora una totalidad de tres compartimentos: un principal grande en el que cabe a la perfección todo tu equipo de pádel o tenis; un compartimento lateral para las pertenencias más delicadas como el reloj, el móvil o la cartera; y un tercer compartimento integrado para las zapatillas.

    Con el objetivo de que el jugador pueda transportar su equipo de pádel con la máxima comodidad y facilidad posible, la Head Pro X Court Bag 52L YUBK integra dos asas superiores, un asa lateral y una correa de hombro de ajuste personalizado. Podrás llevar tus pertenencias fácilmente a tus entrenamientos y partidos más importantes.

    Diseño y calidad premium

    Esta bolsa Head está avalada por el gran Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia, prueba irrefutable de la alta calidad de los materiales que se han utilizado en su fabricación.

    Si nos centramos en su composición podemos mencionar que la parte exterior se ha fabricado con un 55% de poliéster y un 45% de PU, mientras que la parte interna de esta bolsa de deporte se ha elaborado con un 100% de poliéster.

    En cuanto a su diseño, podemos destacar la sencillez y elegancia que se consigue mediante el uso del blanco roto en combinación con unos detalles en negro, que consigue una estética de lujo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de PALETERO HEAD PRO X 52L 260053 YUBK

Media (0 / 5):

Ver/comentar