PALETERO DUNLOP TOUR INTRO LTD NEGRO VERDE

SKU: 29671-P
Special Price 19,95 € Regular Price 60,50 €

El paletero Dunlop Tour Intro LTD Negro Verde es un accesorio de pádel que sirve para que los jugadores organicen todo el equipo que usarán dentro y fuera de la pista.

Sin Stock
Marca Dunlop
Color 2 Negro, Verde
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

El paletero Dunlop Tour Intro LTD negro verde es un accesorio para todos los jugadores de pádel que buscan mantener su equipo de juego bien organizado. Su fabricación está hecha con 100 % de poliéster, lo cual lo hace resistente e impermeable.

Sus dimensiones son adecuadas para guardar todo lo que se necesita tanto en la pista como fuera de ella: tiene 53 centímetros de largo, 29 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho. El compartimento principal tiene un adecuado volumen de carga para accesorios tanto de pádel como personales.

Las palas de pádel están bien resguardadas y poseen una sección específica que reduce el riesgo de que sufran daños, tanto en el marco como en la cara. Su transporte es muy cómodo, y presenta dos opciones de uso. En primer lugar, están las asas para llevar el paletero en la mano; por otro lado, tiene dos correas ajustables y acolchadas para llevarse en la zona de los hombros.

Su diseño destaca por combinar el color negro con detalles en verde, lo cual resulta muy atractivo a la vista. Se trata de un paletero que está a la vanguardia en la moda.