BACK_TO_TOP

  1. 39 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALETEROS

    SEXO:

    UNISEX

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    Información del Fabricante


  2. PALETERO DUNLOP ELITE MIERES

    60,95€100,00€

    El paletero Dunlop Elite Mieres es un prctico accesorio en el que caben varias palas


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALETERO DUNLOP ELITE MIERES, ESPACIO Y COMPARTIMENTO IDEAL

    El paletero Dunlop Elite Mieres incorpora numerosos compartimentos separados entre sí para que el usuario pueda guardar desde su pala hasta la ropa que haya estado usando en el partido.

    ¿Por qué comprar el paletero Dunlop Elite Mieres?

    El paletero Dunlop Elite Mieres contiene todo lo necesario para llevar con seguridad todos los accesorios de un equipo de pádel: espaciosos compartimentos, materiales de fabricación de elevada resistencia, acabado acolchado y numerosas opciones de transporte.

    ¿Para qué tipo de jugador es el paletero Dunlop Elite Mieres?

    Este artículo está recomendado de forma unisex a cualquier perfil de edad adulta, siendo irrelevante que el jugador esté iniciándose en este deporte o lo practique con una avanzada destreza.

    Diseño y colores

    En el diseño de este paletero se ha huido de las mezclas llamativas y se ha preferido apostar por una estética clásica, en la que el color negro tiene el protagonismo, tanto en los laterales como en las zonas superior e inferior. A modo de ligero contraste, se añaden discretas tonalidades de blanco y gris, principalmente para indicar el nombre de la marca. Pese a su elegante acabado, se puede integrar sin problemas en vestuarios informales.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS del paletero Dunlop Elite Mieres

    • Incorpora una espaciosa sección para palas de juego, con capacidad suficiente para dos modelos, confeccionada a base de material térmico.
    • Adición de dos amplias secciones, separadas de los restantes compartimentos, para el estanco depósito de la ropa pendiente de lavado.
    • Incluye bolsillos en los laterales de menor tamaño y diferente cierre para llevar al partido los accesorios y efectos personales.
    • Elevada capacidad de ajuste a la espalda del usuario gracias al doble sistema de asa acolchada de la parte posterior.
    • El asa de mano de la zona superior está confeccionada con fibras resistentes para configurar una opción extra de transporte.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de PALETERO DUNLOP ELITE MIERES

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar